Caso 163434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América23/08/22

Muebles américa repugnante

Muebles América
Resulta que en los primeros días de mayo trámite el crédito de Muebles América, fue hasta junio que me dieron el crédito, que disque tenía un asesor digital, al ir a la tienda pésimo servicio al cliente, puedo decir que el trato fue horrible, por lo cual decidí cambiar de sucursal, saque una. Tv, y me ofrecieron un préstamo,( la asesora digital me dijo que todo lo tenía que tratar con ella),

después de que se estaba realizando la compra me dijeron que tenía que esperar 30min, cuando regrese el préstamo aún no estaba liberado, que porque no había dinero en caja, pero mi hermana está grave de salud, y les comenté que no podía esperar más, (porque querían que esperara 40min más).

Me dijeron que podía cobrarlo en BBVA y me dieron un baucher, por el trabajo y la escuela no lo pude cobrar, por lo que le comenté a la asesora, me dijo que no había problema, que tenía que esperar a que el banco confirmara que no lo cobre.

Hasta la fecha estuve insistiendo, porque me apareció que lo debía sin haberlo cobrado, hoy recibí a una abogada de ellos, por el atraso en mi cuenta, resulta que me hicieron fraude, porque al explicarle la situación, me dijo que nada de lo que hicieron en sucursal era correcto, pero afortunadamente tengo los mensajes y audios de la asesora donde se confirma mi situación. Moraleja no compren en Muebles América, tienen pésimo servicio, roban y no considero que sea una empresa sería
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente