Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1746007/01/09Compañía: Muebles América
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Muebles América si apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: soldado
 4006
 1
 2
 
Cuidado con los que asistan a pedir empleo como vendedor en Muebles América aun y cuando se anuncian en OCC, te piden un monton de papeles, te piden q algun aval te firme para poder dejate usar sus camionetas, te cobran los uniformes, pagan una miseria y la capacitación y los viáticos los pagas de tu bolsa, que es eso?? además juntan como 100 solicitudes y entrevistas y a todos los hacen firmar que están de acuerdo en sus miserables pagos y por si fuera poco te investigan en buro de credito (para que?? si vas a trabajar) y si no eres sujeto de credito no te contratan, son PURAS MENTIRAS NO CAIGAN EN SUS GARRAS.

 
 
 
 
Imprime este caso
Envía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
01/08/2010
+18
 
+18
 
-0

Jeliocln 
reportar
y te dieron el trabajo al final que me traen frito a mi con los papeles de contratacion
 
 
subir ^

Registro de usuario nuevo

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

Tu correo no será publicado

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.