Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1746007/01/09Compañía: Muebles América
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Muebles América si apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: soldado
 4933
 1
 3
 
Cuidado con los que asistan a pedir empleo como vendedor en Muebles América aun y cuando se anuncian en OCC, te piden un monton de papeles, te piden q algun aval te firme para poder dejate usar sus camionetas, te cobran los uniformes, pagan una miseria y la capacitación y los viáticos los pagas de tu bolsa, que es eso?? además juntan como 100 solicitudes y entrevistas y a todos los hacen firmar que están de acuerdo en sus miserables pagos y por si fuera poco te investigan en buro de credito (para que?? si vas a trabajar) y si no eres sujeto de credito no te contratan, son puras mentiras no caigan en sus garras.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
01/08/2010
+18
 
+18
 
-0

Jeliocln 
reportar
y te dieron el trabajo al final que me traen frito a mi con los papeles de contratacion
 
14
- Rank 1
17/04/2014
+0
 
0
 
-0

que buena keja 
reportar
tienen razÓn yo estoy dudando del xq tanto papeleo si solo estas pidiendo trabajo, que la solicitud de credito, que visita a tu casa para estudio socio economico y sacar fotos de tu casa (como para que las quieren las fotos) asi como llevarse el num de tu medidor de luz, que un recibo de agua de alguien que sea como tu aval.... y me quede pensando osea como usaran tu informacion para ellos tramitar creditos a tu nombre o que es lo que pasa para que tanto papeleo, dice el dicho "piensa mal y acertaras"
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.