Caso 29252   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Apodaca05/11/09

Municipio de Apodaca luces de puentes apestan

Apodaca,nuevo leon,luzes de puentes apestan,todas las luzes al aeropuerto tienen mas de 60 dias apagadas,y 14 accidentes en octubre,2009, tan solo en un tramo de 5 kilometros en carretera miguel aleman apodaca,devido al mal alumbrado ya que todas las luzes al aeropuerto estan apagadas.gobernador y alcalde no responden a multiple quejas.
frank flores
Descontrol en el Ambulantaje en Apodaca
Perrera Municipal no trabaja
Ineficiencia Municipio de Apodaca
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

05/11/09
Amigo no dudes que estan apagadas porque la misma gente se roba los cables de cobre. Aqui en mi colonia siendo que tiene seguridad privada aun asi se han robado los cables de todos los postes un par de veces.

Te aconsejo no pasar por ahi muy noche mientras no arreglan el lugar.
06/11/09
frank flores  / frank  flores / 09
te agradesco tu comentario y si te entiendo,pero aun asi el municipio de apodaca deve de ver por la seguridad del ciudadano,desafortunadamente yo trabajo en el aeropuerto y mi transporte es en moto por lo economico,imajinate manejar sin lus otra que la de la moto por ruiz cortines toda llena de baches,sin sera,ni carriles,luzes,yo viajo a diario al aeropuerto de madrugada y regreso de noche.no voy a dejar de quejarme por que se que va a ver accidentes fatales en esas carreteras.
frank flores