Caso 15466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neoskin04/11/08

Neoskin es una porquería

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

No puede ser que estén haciendo esto, no se supone que Neoskin es una empresa "seria"?! primero cierran una de sus 3 sucursales de Puebla luego cierran la otra y la uuuuultima que queda luego de que de igual manera te tardan 3 meses o mas en darte cita.

Llegas porque claro no se toman la mínima molestia de avisarte nada de nada, llegas a tu cita y sencillamente también está cerrada con hojitas pegadas que dicen que cerraron "temporalmente" por no se que de sus máquinas. No es justo y ahora resulta que su número 800 ya tampoco existe y no hay una página web para localizarlos ni nada, que esta pasando??? esto es un verdadero fraude, yo pague $1500.00 por piernas completas por anticipado claro porque para cobrar si que están atentos, más $800.00 de bikini y $800.00 de axila, y aún no obtengo el tratamiento esperado, llevo 3 de piernas y 5 de bikini y axila, y son 12. Quién va a responder a tal fraude!! Que manera de burlarse de la gente.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin

05/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Que mala onda ya nos quedamos peludas y sin dinero, hay que poner la queja en Prefeco.
05/11/08
nenamary  / Mary  / 08
Corrigiendo, pague $3,500.00 por piernas completas, q pok, y sip yo pienso poner mi denuncia en profeco porque esto es fraude!!!!