Caso 155901   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netflix17/01/21

Netflix rouba y protege al ladron

Netflix
Llevo un año reclamando con mi banco que me cobran mensualidades de Netflix. Me cancelaron 4 tarjetas, estoy sin tarjeta desde octubre. Mis tarjetas ya llegan canceladas porque Netflix las usa indebidamente, a través de alguién que me está estafando.

Jamás entré en contacto con Netflix ni hice contacto, pero el banco me obligó a hacerlo para cancelar esta estafa. Para mi sorpresa, soy obligada a darles el numero de mi tarjeta de credito para que "aclaren", me dicen que sí tengo una cuenta, pero que está registrada a otro email que no es mio.

se rehusan a decir el email del ladron que clono mi tarjeta, se rehusan a darme el numero del contrato del ladron. a mi me exigen el numero de la tarjeta, pero "por cuestiones de seguridad" protegen al ladron. Se trata de la seguridad del ladron, no del tarjethabiente. Son COMPLICES de los que estafan y cloonan tarjetas, con tal de vender sus servicios.
Netflix tranzas
195878

17/01/21
Naturalslove  10
Descargue la app del banco, ahí se pueden bloquear cualquier pago recurrente y salen todos los movimientos.
17/01/21
critico2  18
Muy interesante la queja para evitar que le pase a uno. Me quedé con la duda si pudiera explicarnos. ¿Aun con la tarjeta cancelada y sustituida por otra pueden seguir haciendo los cargos?
ravg25  09
Me suena algo falsa su queja, ya que a mi hace poco me hicieron el cargo de una suscripción a una de mis tarjetas, y antes de llamar al banco contacte a netflix para exponer mi caso, y muy amablemente anularon la cuenta recién creada, y bloquearon para siempre la tarjeta que utilizaron dentro de su plataforma, lógicamente después llame al banco y me repusieron la tarjeta. Adicionalmente, es imposible que Netflix conozca los números de las tarjetas de reposición, ahí ya parece más a que alguien de su misma familia la esta robando.
Cristina Gomes  15
En respuesta a los comentaristas: yo tengo la app del banco, ya hice el bloqueo de pagos recurrentes, lo hago desde octubre, por varias veces, tengo por lo menos 5 aclaraciones registradas, pero vuelven a cobrar. Fueron 4 tarjetas bloqueadas por estas aclaraciones. No tengo familiares en México. Solo puede ser un acuerdo entre funcionarios del banco y netflix. Conozco una persona que rento netflix de un amigo sin presentar tarjeta, solamente le dieron el usuario y la contraseña de la cuenta, y con eso uso a netflix por 3 meses. Supongo que la persona le vendio esta estafa. Despues de 3 meses se bloquea la tarjeta, pero mientras la persona que tiene acceso a la cuenta la sigue usando, aunque no la contrato por netflix ni uso su tarjeta, tan solo una persona le vendio la cuenta con usuario y contraseña, valida solo por 3 meses. Luego se cancela. Es una estafa que se está haciendo comun. Netflix no hace contrato. solo una cuenta de usuario y contraseña y una tarjeta.
Cristina Gomes  15
Respuesta a Crítico2: ¿Aun con la tarjeta cancelada y sustituida por otra pueden seguir haciendo los cargos? SÍ. Si la persona usa tu tarjeta para domiciliar un pago, como es el caso de Netflix, al cancelar la tarjeta clonada, la tarjeta sustituta absorbe automaticamente todos los pagos domiciliados. Y la empresa sigue cobrando. Me pasó con Netflix y otras empresas, como Didi. Sin embargo, con todas pude cancelar este cobro domiciliado directamente con una aclaracion en el banco, excepto con Netflix, hice 5 reclamos en contra de los cobros de Netflix en el banco, pero siguieron cobrando. El banco me dice que se cancela el cobro en una terminal, pero Netflix sigue cobrando en otras terminales distintas, el banco canceló 5 terminales, pero Netflix sigue entrando con mi tarjeta en diferentes terminales de cobro. Eso sí es posible y me pasó 5 veces con la misma tarjeta, aun despues de ella fue sustituida por otras 4 tarjetas. En todas Netflix siguió cobrando, simplemente cambiando la terminal de cobro , y el cobro entraba a las nuevas tarjetas aun antes de que yo las tuviera en mis manos, y antes de que yo las hubiera desbloqueado.
¿se podría cancelar la tarjeta de crédito y hacer una solicitud nueva para una nueva tarjeta para evitar este robo? Lo hice 5 veces, pero como te expliqué antes, hay formas de continuar burlando y cobrando un gasto domiciliado si la empresa usa otras terminales para cobrarte, y el banco lanza el cobro a tus nuevas tarjetas, aunque aun no esten desbloqueadas y aun que tu no la tengas en tus manos. Es lo que me está pasando.Por eso el banco me dio la instrucción de llamar directamente a Netflix. Y en Netflix me exigieron digitar el numero de mi tarjeta, se supone que para cancelar el contrato fraudulento. Todavia no sé si lo hicieron, voy aguardar el siguiente mes para ver si siguen cobrando.
28/01/22
Darío Velez  22
Netflix lleno de material fecal y encima de eso soportar el mal servicio de ellos.
28/01/22
CFEapesta  21
pues yo si tengo la suscripcion a Netflix y siempre se han portado muy bien, lo abono con tarjetas de regalo, jejeje! Ozark sensacional, ;).

Yo creo quién sabe dónde andas pagando que te roban tu información, esa es la raíz de todo esto, pues mientras sigas iendo a los mismos muladares con esas ratas a pagar va a ser lo mismo y siento Netflix no tiene que ver.