Caso 73351   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel13/12/12

Nextel no da números nuevos

Nextel
Hola.
El pasado 11 de Diciembre acudí por la mañana al CAT de Tlalnepantla a sacar un equipo de Nextel, por la tarde me avisan que ya puedo pasar a recoger el equipo, al llegar me entregan el contrato, la garantía, etc así como el equipo con la línea ya activada; por la tarde comienzo a recibir llamadas al nuevo número buscando a un tal F., en las 2 ocasiones les comento que ese número no es de ningún F. y cesan las llamadas. Al día siguiente (12 de Diciembre) desde las 7:30 am empiezo a recibir llamadas provenientes del Reclusorio, esto lo se por que al contestar aparece una grabación que dice "Esta es una llamada proveniente del Reclusorio si acepta la llamada marque 1, de lo contrario cuelque" No tomé la llamada y éstas continuaron cada 15 o 30 minutos.

Harta de la situación decido ir al Cat de Tlalnepantla a solicitar el cambio de número, antes de salir de casa, decido tomar la llamada y grabarla sin decir nada, es la voz de un hombre buscando a un tal F. y pidiendo que le conteste, grabo durante 01:13 y cuelgo; durante el trayecto vuelvo a recibir llamadas cada 5 o 10 minutos, por lo que decido tomar la llamada y explicarle que éste número no es de ningún F., el tipo me empieza a decir que no lo niegue, que se lo pase, le comento que no le estoy negando a nadie por que el número no es de F., me pregunta mi nombre y le digo que no se lo voy a dar, entonces viene la amenaza: "mira pinche vieja, yo salgo el 31 y cuando lo haga te voy a matar".

Esta llamada no la pude grabar ya que la tomé al ir manejando por altavoz y me era imposible poner el otro celular para grabarla. Al llegar al CAT de Tlalnepantla me acerco al vendedor que me atendió y me hizo entrega del equipo un día antes y le comento la situación, por lo que se acerca al mostrador para solicitar un cambio de número. El del mostrador le pide que cheque con el gerente si se me va a realizar el cargo por el cambio de número, el gerente se acerca, le vuelvo a comentar la situación y me pide una disculpa, me dice que no se me hará ningún cargo por concepto de cambio de número y me pide que espere a que sea mi turno.

Durante ese tiempo vuelvo a rebir la llamada y me acerco al gerente y al vendedor para que escuches lo de la llamada. El gerente decide tomarla y explicarle al tipo que este número no pertenece a la persona que busca, le pregunta de dónde lo sacó y también le comenta que ésto será reportado a las autoridades competentes para que tomen medidas en el asunto; el tipo le mienta la madre, le pide que le pase a la tipa que contestaba, el gerente al negarse le cuelga. A los 3 minutos vuelve a sonar y al contestar siguió entrando la grabación del Reclusorio, decidimos ya no volver a contestarle.

Estuve aproximadamente hora y media en el Cat esperando a que tocara mi turno, y durante ese tiempo se siguieron recibiendo las llamadas. El cambio tomará 24 horas y me harán llegar el nuevo número vía correo electrónic. La última llamada la recibí como a las 3 pm. Y al día de hoy 13 de Diciembre que escribo esta queja no he vuelvo a recibir las llamadas y sigo esperando el envío del nuevo número. Todas las llamadas provienen de distintos números pero al tomarlas todas empiezan con la grabación del Reclusorio, les paso la lista de números:
555323-01xx
551375-31xx Estos dós números fueron las llamadas que se recibieron el 11 de Diciembre buscando a un tal Fernando. Y va la lista de los números con la grabación del Reclusorio.
555588-34xx 2 llamadas seguidas del mismo número
555323-03xx
555388-74xx
555323-35xx
555306-99xx

Mucho cuidado con Nextel.

chaquetas24_7  11
Pues yo a la segunda llamada hubiera apagado el telefono, no se como pudiste soportar todas esas llamadas, al fin y al cabo no nacimos con el telefono en la mano, pero si es una lata que te den un numero de alguien mas, ademas de que te van a hacer el cambio de numero sin ningun cargo asi que no veo tan grave tu queja
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ha pasado tambien con telmex y telcel me parece. Muy buena la actitud del gerente al recibir la llamada y perfecto por no cobrarte cargo extra. El reciclado de numeros apesta.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Buena sugerencia Tanke deberias hacerla llegar a la compañia que utilizas u otras para sembrar un antecedente de este tipo de situaciones.
13/12/12
Me acaban de zumbar los oidos, alguien se refirio a mi? XD

Yo tambien tengo Nextel y si al principio me hablaban buscando a un tipo JC y hasta grosera la vieja me acuso de ser la amante del tal JC.

Es cierto, apestan los numeros reciclados, los deberian tener en la congeladora minimo 6 meses.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
me parece que en todas las compañias hay numeros reciclados.
smbarroso  10
Ya son muchos números telefónicos, por eso le agregaron un digito mas, al rato será otro más. Pues luego son de gente que no paga su teléfono y la compañía con tal de mantenerla la dan luego luego a otro nuevo usuario. Me paso lo mismo con mi celular, pero lo cancele y pedí otro siempre de manera educada pues si andas de gritón, te la harán larga.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TANQUE_PANZON, no quedo claro eso de que tu y lupita no trabajan en nextel, tons donde trabajan??

Y por cierto que diablos tiene que ver Guadalumpen ????
bwp  / Rafa Gorgory / 11
trabajan en kidzania, qualitas nextel etc etc xD