Caso 103049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel17/06/15

Nextel , cargos adicionales inexistentes

Nextel
Desde hace 2 meses Nextel me ha comenzado a meter en el recibo de mi plan 600, que se supone que estaba limitado para solo pagar 600 pesos, cargos adicionales que por 5 clubs a los que me registre! En la pu*a vida me he registrado en algo así, y lo peor de todo es que cuando llamo, me dicen, podemos cancelar sus subscripciones, lo cual me da aun mas coraje porque digo, subscripciones?? cuando ching*os me he subscrito?? Les he dicho, que estoy hasta la mad* de sus servicio, y que me parece una pu+e* que nos hagan esta transa a los clientes con sus clubs imaginarios para sacarnos dinero.

EL primer cargo fue de 420 pesos extras!, el segundo que me acaba de llegar, cuando se supone ya los habían cancelado, ha sido de 390. Ya he llamado para cancelar, y quieren que forzosamente vaya a una sucursal. Es increíble los corajes que he hecho con Nextel , primero por su pobre cobertura, y segundo por sus cobros injustos, y la perdida de tiempo llamándolos. Si alguien me hubiese dicho eso, nunca en la vida lo hubiese contratado. El caso es que no he pagado las dos ultimas facturas, y ni las pagare. Fin de la historia, a pesar de que llevo solo 4 meses con Nextel , lo voy a cancelar inmediatamente y denunciar ante profeso. Es mejor que empresas como Nextel desaparezcan, a que continúen defraudando a sus clientes.