Caso 23475   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel19/06/09

Nextel acoso telefónico

Tengo tres meses recibiendo llamadas de Nextel y sus representantes legales, todo para cobrarme la deuda de una tal Zulema Rodríguez el detalle es que la línea me la re-instalaron hace justamente 3 meses (la tuve 6 meses sin usar). Ya les explique por todos los medios

1. que la línea es nueva,
2. la srita. les vio la cara
3. NO conocemos a la persona, de hecho ni siquiera conocemos a nadie llamado Zulema y
4. definitivamente los culpables son ellos por no confirmar los datos verdaderos de esta persona, tanto así que ¡¡¡hasta la dirección me piden!

Lo peor del caso es que me llaman entre semana entre 11 pm y 1 am, los fines de semana TODO el día y son groseros, definitivamente estoy cansada de la situación y no dejan de acosarme telefónicamente hasta llegar al punto de las groserías por parte de estos supuestos abogados del grupo MUÑOZ y su representada Nextel.

19/06/09
carlos76  07
A mi me han llamado pero en mi caso son grabaciones y la persona que buscan no vive en la casa y ni sabemos quien es, pero como son grabaciones solo colgamos, a pero eso si si tu no contestas la grabacion no empieza, las llamadas empiezan de 9a hasta 10.30pm, unas 8 veces al dia, en ocaciones duran unos 4 dias otras toda la semana, creo que antes de aptrobar elñ credito o soltarles los aparatos a las personas deberian llamar a los telefons que dejan para serciorarse de ue vivan o los conozcan en esos domicilios.
20/06/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Te recomiendo que escribas una queja a la oficina central de Nextel, mencionando nombres de los empleados que te han estado hablando y las razones que aquí expones. Si no se arregla, sería mejor que consideraras cambiar de número, cuesta 20 pesos y es un trámite que se hace en 10 minutos con la indentificación del titular de la línea y una carta poder en caso de que no pueda asistir personalmente. Saludos
03/02/10
realil  09
A mi me paso idéntico en queretaro. Renté una casa con línea telefonica y obviamente no respondo por quienes hayan vivido anteriormente, no sé si son estúpidos o se hacen pues qué no se les ocurre que la gente se cambia de casa?
13/07/10
chacarron  10
malditos ¡¡¡¡¡¡ ojala se pudran ¡¡¡¡
10/08/10
TAPIA  10
Exactamente son unos muertos de hambre, me hablan a cada hora todos los dias desde las 5 am cobrandome un pago atrazado que tengo como si fuera 1 millon de dolares , y primero me hablaban de nextel ahora me hablan de asuntos judiciales por mi atrazo hacen sentir a la gente como delincuentes sinceramente ya estoy hartaaa!! de esta situacion por que ya les dije que no tengo trabajo y que a duras penas ando consiguiendo dinero para pagar y es frustrante la presion que meten , bien muertos de hambre,ambiciosos, pero cuando andan quedando bien andan que no caben para que uno agarre el plan pero en estas situaciones sacan las uñas, que fama se estan haciendo ee, y si me gustaria quemar esta empresa estafadora aparte que retienen a la fuerza a uno que ya no quiere el servicio, salen con sus cosas que el contrato es de 18 meses y eso lo se pero que les afecta que uno lo cancele antes? nada solo estan muertos por el dinero, maldita gente que se vayan al infierno
18/08/10
cimarra  / juan  / 08
mejor desconecta el telefono por las noches para que esos tontos los dejen poder dormir.
19/03/13
colimoteugly  / CARLOS  / 13
Igual Yo, ya estoy ARTOOO!!, pero deberas, me marcan cada 15 min a mi cel, a mi casa hasta que hable como con 3 cabrones y de plano los empece a grabar con mi cel y les mencione que yo tambien tengo derecho y que los hiba a demandar si no le bajaban 10 rallitas y solo asi, haciendoles frente y OJO anota sus nombres de pila, y cada vez que te llamen mencionalos y hablale por su nombre al desgraciado que te llame y actua ahora tu como si fueras de los Zetas, me funciono! ahora solo me llaman como 5 veces por dia, jajaja. Saludos!