Caso 124000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan25/04/17

Nissan no entrega facturas

Nissan
En el mes de febrero liquide un auto Nissan y al día de hoy dos meses después no tengo factura no me atienden y me tratan como si fuera su t*nto me dicen que tal dia me la entregan y no es así, y ahora me salen con que se ha extraviado y que tengo que esperar a la reposición, es un abuso por completo, se justifican se escudan, no hay quien me de seguimiento y no hay a quien le importe como ellos ya obtuvieron lo que quisieron jaja que poca madre, tal parece que me usaron ya no les debo ya no les sirvo para nada, no hay una sola persona que se haga responsable de lo que esta pasando y solo me dicen que son los procesos.

No hay manera de resolverlo ya que me dan únicamente la explicación de su procedimiento pero no hay alguien que me de una solución razonable.

Lo que mas molesta es que casi quieren echarme la culpa de lo que ha sucedido, indicando que yo hable hasta abril y que en ese momento se hizo la solicitud de la factura, pues que su sistema no funciona? no saben cuando ya liquidaste o cuando no? o ahi ya les vale m*dre.

Su centro de atencion a clientes apesta por la cero amabilidadd, cero respuesta a las demandas y cero conocimiento de lo que es servicio, casi te mientan la m*dre y sin contar que durante la primera revision con ellos me colgaron tres veces en el telefono, se dio el lujo un supuesto supervisor de ccolgarme una cuarta vez sin ningun tipo de contemplacion.

Les deje mensajes en su portal de facebook y de forma inmediata me han bloqueado como si lo que me paso no les importara o no tuvieran miedo.

Que triste es que las empresas al principio te traten de una manera y posteriormente cuando ya no les sirves te tiren por el caño, que piensan estos hijos de pta de Nissan.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!