Caso 13297   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan23/08/08

Nissan, apesta!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El otro dia lleve mi coche (Nissan platina) a un mtto de rutina 120000km referente al cambio de banda, el coche estaba funcionando y solo lo lleve para no tener que hacer una reparacion mayor si la banda se tronaba, resulta que me hablaron por telefono para informarme que el auto tenia otro problema una de las bobinas se habia dañado cuando fui a ver el carro este se jaloneaba bastante, la explicacion mas tonta que me pudieron dar fue que la bobina se daño al quitarla !!!entonces Nissan en su mtto de rutina dira que estas bobinas se dañan al quitarlas???? claro que no solo fue una treta de estos señores para sacar mas dinero, pormas que estuve discutiendo con el encargado termine pagando por una bobina pirata solo para no sacar el coche en ese estado. nunca lleven su coche ahi!!!!! esta casi enfrente de la Susuki de Vallarta cerca del Sirloin.

27/08/08
saoa  08
1915
que poca, se descompuso por quitarla, están admitiendo la culpa, se pasan.
10/02/09
hlima  / Hector  / 09
Clásico. Le quitan piezas buenas para ponerle una refacción mala de algún compadre.
26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Cando: el Platina de Nissan es mitad Renault y mitad Nissan. La Renault rescató a Nissan de su quiebra e insertó al mercado su Platina.

Que de por sí la famita que Renault misma se ganó en aquéllas décadas hasta 1982 que se largó de México pues ahora regresó a contra atacar al mercado automotriz Mexicano.

Lo peor que cayó en la Nissan y a estas alturas no sabemos si los Nissanes son realmente Nissan-Nissan o Renault-Nisan (incluyo al Tsuru).

Para empezar tu Nissan Platina ya de por sí trae la herencia Renault que por algo los mecanicuchos de la agencia Nissan rompieron tu bobina marca Renault.

O sea, ¿captas?. Consulta en este apreciable sitio que es apestan.com todas las experiencias con el Nissan-Renault Platina y sugiero que de inmediato te desagas de tu Chinault-Nissan, pues qué será a más kilometraje con respecto a lo que tengas que invertirle en mantenimiento.