Caso 13298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública24/08/08

Plazas de la SEP, mentira en el otorgamiento

En dias pasados la Secretaría de Educación Pública hizo un examen para disque asignar plazas para docentes en todo el pais, yo fui uno de los mejores promedios, y no he recibido nada de informacion.

Fui a recursos humanos y me dijeron que nos iban a hablar para darnos la plaza, segun como hayamos quedado en el examen, bien pueden pasar meses, años y nada, de una buena vez digan si es verdad o pura pantalla para disfrasar su corrupcion y su comercio de plazas, si no para no seguirme ilucionando y buscar otra chamba aunque tenga mi titulo.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

09/10/09
jesuso_m  09
Esa es la triste realidad de los que presentamos dicho exámen. Estamos a 9 de octubre y es fecha que no se ha visto nada al respecto. Desgraciadamente somos sólo parte del proceso de limpia de la mierda de la imágen de nuestra "amada" líder sindical y sus secuaces. Hoy estuve en el sindicato y ya hablan de que por lo pronto este año escolar ya no hubo nada, e incluso los de conflictos y rh ya nos ven como una carga.

Ni modo, México lindo y querido: no te acabes. Así que ve buscandote otra chambita
16/08/11
kyle  10
pues sin duda alguna esto tiene tintes sindicales, pero igual el gran detalle es que siguen a sus lideres aunque saben como son, ni modo compas, aguanten vara o bien organizence para dar batalla, mientras se sigan dejando manipular asi seguiran