Caso 36232   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nokia28/04/10

Nokia n97 es un aparato defectuoso

bueno resulta que a mediados de febrero compre el celular de mega moda, un Nokia n97 se supone que tiene gps, internet en pocas palabras una maravilla.

el celular empezo a fallar a los 3 dias de haberlo comprado, tuve que ir a telcel hice 3 horas de cola y me dijeron que el celular estaba bien, bueno me fui a casa, y el celular lógico no servía regrese 2 dias después y me lo cambiaron por otro Nokia igual pero nuevo. para no hacer largo el cuento ya van 3 celulares iguales que me salen defectuosos. quize ir a telcel para que me lo cambiaran por otra marca me dijeron que eso no es problema de ellos. nunca compren Nokia. es una porqueria
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12058
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo

29/04/10
Monina90210  08
Nokia ya no es lo que solía ser, ha bajado mucho su calidad.
29/04/10
Tan caro que es ese Nokia yo no se que tanto le ven. Está más caro que el Iphone verdad? Y la pantalla no es tan grande. Mira amigo yo tengo un HTC Tilt 2. Es el mismo concepto, pantalla grande, teclado qwerty, 3G. El mejor celular que he visto en mi vida te recomiendo lo consideres.

Checa en mercadolibre y si te animaras a comprarlo, compralo a un vendedor de GDL en persona, y no a algun tranza que quiere que le deposites y desaparece del mapa.

Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mejor sony ericsson
02/05/10
reinforce  10
Tal ves lo compraste en un mal lugar donde manejan equipos reconstruidos o alterados para ganarse mas dinero o sea te dieron gato por liebre los de telcel. aunque sea nokia no tiene que fallar a los 3 dias de uso.

El htc creo que seria la opcion mas viable, e visto muy buenas criticas de ellos.
20/05/10
karlakarla  09
Yo tuve el mismo problema que tu, me fallo mi equipo... lo deje en telcel y me llegaron 2, si TRES equipos supuestamente NUEVOS, y los 2 fallaron, uno no prendia la pantalla, otro no cargaba, es el colmo, un celular de más de 9mil pesos y con tantas deficiencias y cuando hable a poner mi queja en nokia, me dejaron en las mismas, pésimo servicio que lastima que este "super celular" haya resultado una porqueria, en fin....
14/07/10
dyazcg  10
Hola!, me encuentro en la misma situación :( pero a mi me lo mandaron a "reparar", pero no lo repararon y además lo golpearon y aún así no me hacen el cambio, como lograste que te cambiaran los celulares?
27/07/10
ulki  10
hola desgraciadamente ya somos mas los que compramos ese elefono reciclado por que la verdad salio muy mal¡¡¡¡¡
pero yo lo compre por lo que podia hacer con el pero en fin espero que este sitio sirva para que mas personas evitenese telefono o esa marca¡¡¡¡
28/02/11
mtal  11
Lo que dicen que nokia es una porqueria estan super mal es la mejor marca en cuanto a telefonos una porqueria es el iphone que casi no es compatible con nada el sistema operativo del nokia es de los mas rapidos y accesibles a la hora de controlarlo y realizar funciones que te hayan dado un telefono defectuoso es diferente por que telcel los manda reparar y los repara a veces con piezas nuevas otras veces no y el personal a veces no es muy capacitado, la marca motorola era buena muy buena en recepcion pero ya no lo es, lo que dberias decirles en que te den otro nokia pero no del lote de reciclaje o de pruebas,deberias de checar las ventaas y desventajas del telefono respecto a los demas y sobre todo al iphone que es realmente una reverenda porqueria que solo la compra la gente por que se deja llevar ya que no tienen ni idea de su compatibilidad o aplicaciones simplemente lo compran por que es el de moda osea.... en si la marca nokia no es una porqueria es una marca finlandesa donde los finlandeses tienen el primero o es uno de los primeros lugares en educacion donde hay gente mas inteligente tu crees que van a hacer telefonos gringos no me jodas, por lo que veo mejor comprate un iphone y se del monton vas a ver que aunque no te sirva vas a estar bien contento por que es el de moda, y yo no trabajo ahi ni nada simplemente me choca que hablen mal de paises que realmente saben hacer las cosas no como otros paises que solo consumen
25/04/11
guravid  11
Excelente redaccion del caso, gracias por los comentarios, estaba pensando comprarlo porque lo encontre a muy buen precio