Caso 166276   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Odontoprev09/06/23

Odontoprev es una basura. Arruinaron mi boca

Odontoprev
En mi trabajo me dieron un seguro de gastos mayores que incluía el seguro dental de Odontoprev . La verdad ya tenía un dentista de cabecera pero como se había mudado y tenía que moverme bastante lejos para verlo preferí aprovechar el seguro dental que me dieron. GRAVE, gravísimo error, fui a atenderme unas muelitas con caries que tenía (lo cual si cubre mi seguro) y me dije: si me gusta la clínica y el dentista hasta me pongo brackets aquí aunque los pague yo. Disque tienen una red grandísima de profesionales y clínicas con gente experta y desde el primer momento yo note cosas extrañas en esa clínica.

Como que no me querían atender con el profesional que había visto en su red de doctores y
que había investigado era buena y por lo que quería ir a esa clínica a atenderme, si no que tenía que pasar primero con otros doctores para que luego me canalizarán, pensé que era normal que primero me viera un odontólogo general y luego me canalizaran con otros expertos así que accedí pero había algo que me daba mala espina.

La verdad es que yo investigo mucho a los doctores con quiénes voy y me atiendo de cualquier cosa (porque ya me había pasado que luego te atiende gente que no están buena) así que estaba muy nervioso con ese sistema, otra cosa que me pareció rara es que investigas a Odontoprev en internet y solo te aparecen sus páginas y redes, páginas que te hablan de como contratar el seguro y publicidad recomendandolos, no te aparecen opiniones reales de gente real, es más en sus redes no hay calificaciones de usuarios o testimonios de clientes, en ese momento no me pareció raro pero debí prestar más atención a esos detalles.

La verdad sentí que me engancharon con el odontólogo general, que no me pareció mal dr (igual no me pareció una maravilla como mi otro dentista) pero no era malo y su diagnóstico la primera vez me pareció correcto y como era del seguro pensé que estaría bien.

Como el daba confianza cuando el te canalizaba con X experto de la clínica (que uno no conocía y no sabía ni quién era ni como trabaja) confiabas, pero no, uno de esos dizque expertos me arruinó la boca. Me canalizaron con un tipejo que en lugar de hacer bien su trabajo me fracturó la mandíbula y la clínica y el seguro se la pasaron dándome "atole con el dedo" dizque arreglando el problema pero solo lo empeoraban más. Dizque haciéndose cargo de los gastos cuando yo pagué todo.

El caso es que no aguante me fui con mi dentista y médicos generales (porque ya se había descontrolado el asunto) y resulta que lo que habían hecho desde el principio estuvo mal hecho. El p*ndejete del dentista que me lastimo según muy bueno y con experiencia y en sus redes poniendo que tenía mucho renombre, resultó ser un novato pero a ti te lo venden como el experto de la clínica, que por cierto, si pueden te cobran otras cosas que no están incluidas en tu seguro dental pero dizque "las necesitas" y están al doble del precio que te lo darían en otros lados.

Y como ya te estás atendiendo con ellos las cosas que el seguro si cubre te tratan de mover por ahí que es mejor seguir atendiendote con ellos que en otro lado porque ellos tienen expertos. Cuando mi primo que estudia para abogado los investigo un poco más resulta que Odontoprev tiene más de 10 demandas, y solo de los que si hicieron un proceso legal, a saber cuánta gente ahí afuera a la que les hicieron daño y no demandaron, yo por ejemplo no eh puesto una denuncia aunque mi primo lo más seguro es que me ayude hacerlo.

Con razón los buscas en internet y solo te aparecen sus páginas y testimonios de empleados. La mayoría de la gente no usa su seguro dental (y que bueno) pero los pobres incautos como nosotros que deciden si usar su seguro de Odontoprev, no solo pagamos más caro los servicios que nos cobran, pagamos con nuestra salud, poniendo nuestra vida en peligro, y ellos literal no te ven como paciente, te ven con símbolo de pesos, incluso cuando la cagaron e intentan arreglar el problema.

Háganse un favor a ustedes mismos, busquen a sus propios dentistas de confianza, pidan recomendaciones de ellos, si su dentista les recomienda a un experto como un edodoncista, ortodoncista, maxilofacial etc, pidan referencias también y que su dentista este presente todo el momento. No vayan a estás dizque clínicas de asegurados dónde te venden las perlas de la virgen con sus doctores y resulta que te atiende cualquier hijo de vecina.

Si en su trabajo su seguro les dice que tienen seguro dental con Odontoprev traten de ver si lo pueden cambiar a otro, vean si hay manera aunque sea de dejar el comentario a ver si lo pueden tener con alguien más para una emergencia, porque si no créanme, si lo tienen es mejor fingir que no lo tienen y nunca usarlo a tener que usarlo y les hagan más daño del que les estaban reparando.

Y el principal, si algo no les da buena espina huyan de ahí, que importa si es gratis, corran. Huyan de cualquier clínica y Dr de Odontoprev . Consiganse sus propios doctores, créanme es mil veces mejor y más barato (en todo).
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195919

16/06/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
Y es que hasta parece que nunca tuvieron materia de cívica y ética los pinc## maestros y medicos son unos negligentes-sinvergüenzas. Supuestamente en los años 90's e inicio del 2000 eran mas atinados en sus empleos ahorita nomás porqué no les sonríes la agarran contra uno es una desgracia que los mejores médicos que tuve se murieron de COVID y dejaron a los más pelados-deficientes son cada vez menos buenos médicos en el pais por eso AMLO mandó a traer médicos extranjeros que porque no hay especialistas, Aja! Esto habla de negligencia pura y que hasta debieron darte indemnización y digo a una conocida le pasó lo mismo y no quisieron corresponderle asi que ella sabia los nombres y direcciones de esos tipejos y por suerte en un periódico los empezaron a vetar hasta que ya no los quisieron en el Hptal. Imss que laboraban asi es que es una pena y pues que no pusieras mas datos para tenerlos pillaos! no vaya ser que se brinquen a mi ciudad hacer sus barbaries
02/02/24
Con21  24
Que coraje leer lo que te han hecho estos seudo profesionales de la salud y que las autoridades no hagan nada puedes meter tu queja en la CONAMED y si no resuelven demandarlos porque es tu salud, tiempo y dinero lo que has invertido, te dejo una lista de Seudo clínicas profesionales pero son estafadores profesionales para que no cargas en sus garras siempre investiga si tienen cédula profesional de especialidad de ortodoncia, endodoncia o de otra especialidad
- Dentimex
-Dentaria
-Dental Studio
-Teet and Tooth
-Sonrisa México
Espero que te sirvan son algunas que son fraude y ni siquiera tienen cédula de especialidad en ortodoncia
02/02/24
Con21  24