Caso 115411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot15/07/16

Office Depot no entrega

Office Depot
Realice una compra por Internet en Office Depot el día de ayer, me tenían que entregar mis computadoras el dia de hoy y resulta que después de todo el día de estar esperando, hablo a su CALL CENTER y me dicen que los equipos están dañados y que no me van a entregar sino hasta el día martes, cabe señalar que Office Depot se comprometieron a las 11:00 a llamarme e indicarme el horario de entrega, cosa que jamas sucedió,

Office_Depot son una bola de mentirosos porque no dan la información correcta, ahorita llevo 30 minutos y ya ni música te ponen (mínimo para no aburrirte) es patético que sigamos aguantando el servicio que estas empresas nos dan como si nos estuvieran haciendo el favor, acoto que es una compra de $20,000 que ayer mismo me cargaron a mi tarjeta y que ni siquiera firme el voucher, ya pasaron otros 20 minutos y nadie me atiende, seguro me pedirán una disculpa, me dirán que esa información ya me la dieron y que los espere hasta el martes porque ya solicitaron la mercancía para entregármela,

desde ayer 14 de julio Office Depot tiene una promoción en computadoras con descuento, que ojala y quien lea estos no aproveche porque seguro nos quedaran mal, ojala que alguien de Office Depot lea esto y se muera de la risa de como atendieron a este t*nto que sigue creyendo en la empresas mexicanas que desgraciadamente nos siguen quedando mal,

por favor hagamos algo al respecto,seamos menos consumistas quejémonos y denunciemos a estas empresas que con tal de vender crean falsas expectativas y nos ven la cara de p...s Me acaba de contestar un Supervisor de Office Depot y me dice que validando la informacion los equipos estan rayados porque estaban en exhibicion, le digo que nome importa que asi me losmande al cabo solo los voy a usar una vez y despues se los voy a dar al Gobierno del Edo. para que los donen, esta revisando la informacion porque eso fue lo que le dijeron pero que mejor lo va a validar para no quedarme mal, bueno mas mal, son unos mentirosos e jijos de la ch... ojala se mueran...
195948