Caso 45819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO31/12/10

Oxxo no solo roba a clientes sino también a sus comisionistas

Si quieres perder hasta la consiencia? si te gusta malgastar tu tiempo y matarte trabajando para que no ganes nada y en vez de eso pierdas hasta la casa? te doy la mejor opcion: OXXO.

Porque en principio de cuentas cuando estas en el proceso de seleccion te prometen, te juran y perjuran de que vas a ganar seguros 30,000 pesos, cosa que si es cierto, pero no te dicen que de ahi vas a pagar a empleados, vas a pagar sus impuestos, los de OXXO, la merma, el faltante de inventario, contador, prestaciones, etc, en fin, si bien te va cobras en 0 cero, ojo si bien te va, porque en principio de cuentas ellos manipulan los inventarios, te elevan la cifra faltante mayor a 10.000 pesos, y se que lo manipulan porque sucede que tuve un inventario el cual arrojo la "pequeña" cantidad de 490,000 pesos, mas o menos y me hice a la tarea de ver por que y encontre que tenia productos cargados con inventario 0 cero pero con el valor de 485,000 mas o menos, al dia siguiente al querer sacar evidencia de eso pues nada, el cardex estaba cuadrado y tuve un "faltane" segun ellos de 15,000 pesos. has cuentas y como que no cuadra verdad? ademas de que tambien manipulan las fichas de entrega de valores, como es posible que si en mis cortes suma un monto de 30,000 la ficha de deposito indique de debo entregar 33,500, no es logico verdad? pero eso si, ellos bien seguros que su sistema es inmanipulable. Como me quitaron la tienda? pues resulta que ya llevaba casi 3 años de trabajar y no recibi vacaciones en ningun año trabajado anteriormente y el dia que salgo de "vacaciones" regreso y resulta que ya no me iban a dar la tienda de nuevo, tan cobardes son para decir las cosas que te engañan diciendo otras, notese que desde el principio es asi. y ahora resulta que si saliste con deuda de OXXO, no te buscan a ti para cobrarla y aclarar el estado de deuda contigo, se van directamente con el aval y sin ningun aviso previo empiezan a fregarlos. ahi se ve la tendencia de ser mentirosos y cobardes y peor aun de rateros hasta con la propia gente que trabaja para ellos. Se que tienes un caso similar, cuentanolos y da a conocer la clase de ratas que son. por su atencion, gracias.