Caso 48598   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra15/03/11

Empleados de Elektra, ineficientes, sin ética

Bueno, el motivo de mi enojo inicia el 11 de marzo del 2011 cuando acudo a la tienda “Elektra” suc. 1012 ubicada en el centro de yautepec Morelos, cuando llegue a comprar 4 celulares de la compañía de unefon.

Al principio los vendedores muy amables, me explicaban todo (porque venden por comisión y 4 cel. era una muy buena comisión), cuando decidí que cel. Compraría el vendedor me da la orden de pago y me dirige a las cajas a realizar el pago, hasta ahí todo era “normal” una vez realizando el pago, me dirijo al vendedor que ya no estaba presente y me atiende otra vendedora de unefon, y me dice:
¿que crees? Tenemos un pequeño problema, solo te podemos entregar un cel. Porque los 3 restantes no los tenemos en la tienda y llegan mañana de Cuautla, mañana sin falta puedes pasar a recogerlos después de las 3:30pm….

Con enojo pero ya resignado me retiro y acudo al siguiente día a recogerlos y al preguntar por mis celulares a las 7:30 pm +- me dicen:
_uy llegaste muy temprano no los tenemos a ver si para mañana ya están…. ya enojado le digo a la vendedora que me cambie los equipos que me de otros del mismo precio y me dice que solo tiene disponibles unos celulares de 4000 o 7ooo pesos (un costo mucho más alto del que yo pague por cada cel.) y opte por cancelar mi compra.

Acudo con el gerente y me dice que está bien, pero que el reembolso, como pague con tarjeta de debito del mismo banco azteca, me llegaría de 20 a un mes después de la cancelación… ¡como es posible que vendan un producto que no tienen y al final se queden con tu dinero!

La actitud del empleado de unefon, del gerente fueron de lo mas déspota, el gerente me gritaba, me decía que era mi culpa por no preguntar si tenían los equipos antes de pagar, como si esa fuera mi obligación, no estoy comprando en tepito pero el gancho para vender fue exactamente el mismo, amarrar la venta, tener tu dinero y después ya no me importa si hay o no.

Para terminar un vendedor que escucho todo el problema se acerca a mí, me empuja, me insulta diciéndome : _ya cancelaste cabron ya vete a chin*ar a tu mad*e de aquí… el gerente lo mira y con un tono burlón me dice… ya ves ya mejor vete y yo hare lo que pueda para ayudarte a que te manden tu dinero antes…

Al hacer el reporte vía tel. al 01800 solo me dicen que lo sienten y me ofrecen una disculpa, pero que no se puede levantar un reporte al vendedor ni al gerente porque no saben sus nombres, pero que lo sienten mucho, me dan las gracias por llamar y sin más ni más me cuelgan.

Al principio creí que los empleados daban una pésima imagen a la tienda Elektra pero hoy se que Elektra junto con todos sus empleados manejan una política de chin*ar al prójimo y por eso ¡apestan!

Tengo 2 cuentas que ya estoy por cancelar en banco azteca y con todo respeto me dirijo a las personas que se tomaron un minuto para leer esto, señores no compren en estas tiendas solo te engañan, venden caro y después cuando tengas algún problema con tu compra, simplemente se desentienden.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
BANAMEX Apesta con la privacidad de los datos
CFE ¡Robo descarado!
Bosch, calentadores de paso una basura
Italika servicios CESIT NO sirven

grande abuso  09
se exactamente de lo que hablas, hace tiempo me paso una situacion similar con elektra.

y doy la misma recomendacion que tu ¡eviten en lo posible comprar en esa cadena¡, tienen un servicio pesimo post venta. la diferencia conmigo es que me juraron que si tenian el producto, mas una vez pagado fue lo contrario.

no importa si es en sinaloa o en morelos las mañas son las mismas.
jaimeson  / Jaime  / 09
Asi es...una pesima cadena de tiendas; (me paso al igual que a muchos algo parecido) pero que te puedes esperar? si el dueño de esta chinfladera de negocio es un delincuente...
Getsemanhy  10
Triste que traten de esa forma al cliente, pero la vida pasa a factura a todos y tarde o temprano esas pseudo tienda se irá por el caño.