Caso 94333   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo09/09/14

El peor lugar para "trabajar" y para visitar en el país. Parque Plaza Sésamo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Parque Plaza Sésamo
Este "fantástico" lugar EXPLOTA a sus empleados con mas de 12 horas de trabajo, largas jornadas en donde los tienen bajo el sol TODO el día y no son ni para darles un vaso con agua, si bien les va, agua de la llave. Los obligan a COMPRAR su gorra y silbato siendo que debería ser prestación y obviamente NO se les paga lo que se promete desde la entrevista. TODO te lo rebajan y te sacan deducciones que quien sabe de donde salieron.

Terminas ganando miseros $500 a la semana. Los supuestos encargados y jefes de ahí incluyendo a los inútiles de recursos humanos NO SIRVEN. APESTAN. Son las personas mas irresponsables, inmaduras e injustas.
Yo fui victima de un robo varias veces y cuando lo reporte con recursos me sacaron los guardias de seguridad a la fuerza como un criminal, me torcieron el brazo y me cortaron la muñeca. Entre los empleados escupen a la comida y la recogen de la basura y así se la venden a los clientes. Entre el personal hay ladrones y criminales, vándalos, drogadictos y alcohólicos. Les roban artículos personales a los visitantes del parque y se los quedan ellos, hasta los encargados que se supone tienen autoridad cometen estas acciones. Todo esta lleno de CUCARACHAS y palomas MUERTAS en el área donde se prepara la comida. NI VAYAN.

Aunque les den pases gratis. No mal gasten su tiempo en ir a ese que es el PEOR parque de diversiones de la historia. Vamos a unirnos para hacer que esa pocilga cierre y que sus empleados paguen por lo que hicieron.

Esqivel  13
No dudo que esté mal pagado.
No dudo que haya todo tipo de empleados.
No dudo que falte aseo.

Lo que no es cierto es que sea el peor parque de diversiones ya no digamos de la historia, ni siquiera es el peor de Monterrey y la verdad creo que le quedan muuuuchos años de vida.

Mas bien considero que te fue muy mal en tu experiencia laboral.
smrgn  14
y lo que yo no dudo es que ese esqivel es de los mismos que "trabajan" ahi nadamas defendiendo y justificando a los del parque
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
En el contrato que firmaste, hablan de pago por hora?
El salario minimo es de 68 pesos diarios en tu zona geografica... entre 8 horas trabajadas, esto equivale a 8 pesos con 50 centavos...si multiplicas por 12 horas trabajadas, hablamos de 100 pesos diarios...la jornada laboral es de 48 horas no hablas si trabajas horas extras, o mas de 4 dias a la semana... ademas las horas extras generan impuestos, y las deducciones tienen que venir bien explicadas en tu recibo de nomina... Me pareces bien un empleado al que no le fue bien
Smrgn:

Me descubriste, yo trabajo ahí, por eso los defiendo.

Soy el Monstruo Comegalletas.

Ñam,ñam,ñaaam!!!
Esqivel  13
Y en respecto a ese señalamiento que haces de que yo trabajo en ese parque....

Yo vivo en Guadalajara, ya sabrás el viacrucis que es ir y venir todos los días a trabajar hasta Monterrey.

=)
anaglo  14
En el caso de Esquivel y la otra persona que comentó, creo que la persona que puso la queja fue bastante clara respecto a este asunto, y es más que evidente que esto va mucho más allá de una "mala experiencia laboral". Tratar así a las personas, como si fuesen delincuentes por el simple hecho de querer defenderse, es un atentado contra los derechos humanos, además, yo no sé ustedes pero a mí no me gustaría ir a un lugar donde sirven desperdicios y donde el lugar en el que se preparan los alimentos está en condiciones insalubres. O a ustedes les gustaría llevar ahí a algún familiar y que resultara enfermo? a caso no se quejarían? no demandarían que los del parque se hicieran responsables? Tratar así a los empleados, pagarles una basura y explotarlos para beneficiarse ellos me parece de lo más nefasto, además recuerdo que una vez cuando estaba en la secundaria nos llevaron a ese parque en un paseo escolar y la mayoría estábamos de lo más aburridos, porque casi TODOS los juegos eran de agua, entonces era obligatorio que llevaras traje de baño, si no no te podías divertir, todos nos la pasamos muy aburridos en ese lugar, y por lo que veo no ha cambiado mucho desde entonces, qué bueno que nunca regresé! Te quemas horrible porque no hay muchos lugares techados para descansar y los pocos que hay siempre están ocupados.
En fin, por último quisiera agregar que si seguimos dando por hecho que las cosas tienen que ser así y que nadie puede hacer nada, que debemos dejarnos de todo mundo y no exigir nuestros derechos y estar siempre calladitos y bien portados, seguiremos siendo un país tercermundista, que se conforma con las cosas tal y como están, como si nada pasara, como si todo estuviese perfecto y nadie tuviera que hacer un esfuerzo por mejorar las cosas. Ese es el problema de México, que siempre estamos con la cabeza agachada siguiendo reglas y órdenes aunque estén mal. Nuestro país tiene todo el potencial para estar al nivel de países de primer mundo como Estados Unidos y todos los países de Europa, pero primero hemos de cambiar cada uno de nosotros en MUCHOS aspectos, y este es uno de ellos y muy importante. ¡ALZEMOS LA VOZ!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
A la persona del comentario anterior...
He ido 2 veces a parque plaza sesamo, yo vivo en Saltillo y se que una buena parte de las amenidades son en el agua...Por favor...vives en Monterrey y no sabes que plaza sesamo tiene su area de agua? y eso es culpa del parque entonces?
Cuando te contratan tu firmas un contrato...donde te dice cual es el salario antes de impuestos, los impuestos no son culpa del parque...aunque si se me hace ridiculo que cobren la gorra y el silbato, son artículos requeridos y es obligación del empleador proporcionar las herramientas necesarias para realizar tu trabajo.
Hablando de comida... Cuando estas en el parque ves muy bien cuando te preparan la comida...el hecho de que los empleados la escupan, no es culpa del parque..es culpa del empleado..y si la recogen de la basura sera para clavarse la lana... o cuando estas en entrenamiento te dicen que recojas la comida de la basura y se la vendas al cliente, o que uno de los ingredientes secretos son los escupitajos?? Lo dudo mucho... la única culpa del parque en esa situación es el tipo de delincuentes que contratan. No se trata de ser dejados..se trata de usar un poco el sentido comun y evaluar la queja como tal, y la queja suena a un empleado resentido.

Yo no digo que te dejes maltratar o sobajar, exige cuando estas en tu derecho..si te corrieron injustificadamente, si las deducciones en tu recibo de nomina no corresponden realmente, si tu empleador hace que pagues tus herramientas de trabajo... lo que te puedo decir es que si quieres un mejor salario, estudia y esfuérzate mas...los salarios son directamente proporcionales al nivel de responsabilidad que tienes, y el nivel de responsabilidad en esos parques es realmente bajo..quieres un mejor parque de diversiones, ahorra y vete a Orlando o a California...
Y si te parece nefasto lo que le pagan a los empleados, crea tu empresa y pagales a todos por igual ... ups, eso fue el lado economico del Marxismo y no funciono
Francis97  14
Estoy de acuerdo contigo, muchos amigos han trabajado en ese parque solo por necesidad y no duran mucho tiempo. Prefieren estar de paqueteros que estar en ese parque. Abusaban mucho de ellos en ese aspecto.
14/09/14
Srita.Laura  14
Dijiste $500 a la semana?
Pobre ELMOOO!!! :'(
14/09/14
Srita.Laura  14
Dices que es el peor lugar para trabajar y eso no lo dudo.

¿ Y en cuanto a la diversión? Lo recomiendas ?

¿ El Conde contar y Lola también ganan 500 a la semana?

Ojala nos puedas informar tu que ya trabajaste allí.
18/10/14
marrdz  14
yo solo fui una vez con mis hijos y con esa tuvimos asquerosidad de lugar terrible simplemente decepcionante no se como el gobierno no se a puesto las pilas para quitarlo todo y construir una buena fuente turistica ese parque hediondo no atrae turistas ellos se van corriendo de aqui jajajaja