Caso 35101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Monterrey30/03/10

Parquimetros apestan, ya cámbienlos

Gobierno de Monterrey
Mi queja es la siguiente

Como es posible que volvieron a reactivar los parquimetros en todo Monterrey? Los parquimetros son solamente una fuente de dinero que algunos abusivos roban sin control.

Se ordeñan las monedas y se dan los respectivos moches, o como se conoce, los achichincles "se tienen que reportar" y nadie hace nada por detenerlos. Ya los habian suspendido por irregularidades pero ahora estan de regreso, los mismos parquimetros viejos y obsoletos. Porque estan de regreso?

Tengo algunos inconvenientes.
Los parquimetros solo promueven el robo descarado, aparte el centro de la ciudad está lleno de traperos que no sirven para nada te prometen cuidarte el carro y ellos se encargan del parquimetro, si les dices que no te dicen "yo no se si le pasa algo a tu carro no es mi culpa". Finalmente hay gente que solo está cazando una vez solo usé el estacionamiendo 1 minuto para recoger una caja y cuando regresé ya estaba la multa en mi carro, o si te ven oportunamente te ofrecen "arreglarlo de otro modo".

Espero o ya cambien esos parquimetros por algo mas moderno a prueba de robos, es ya mucho robo y tambien que quiten a los lacras de los traperos, es muy molesto una vez les di 50 centavos que estaban tirados en el piso de mi carro y me la aventaron de vuelta.

Finalmente no siempre cuento con monedas normalmente uso TC o billetes grandes y en las tiendas no siempre me quieren dar cambio los mugrosos parquimetros apestan mucho.