Caso 106952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payet24/10/15

Payet no cumple y te jinetean tu dinero solamente

Andaba buscando un lugar donde imprimir tarjetas y me encontré desafortunadamente con Payet, es un "negocio" donde imprimen tarjetas de presentación. primero estuve marcando y nadie contesta, estan ubicados en Fray Juan de torquemada el numeo creo es x ellos se hacen llamar Payet a unos 20 metros de Isabel la Catolica, mande los archivos por correo, realizé el deposito es decir se los pague por adelantado ya que según ellos si no pagas primero no te hacen nada. te dan fecha de entrega sólo los sábados! asi que me tuve que esperar 1 semana para recogerlas.

Llegó el sabado y al llegar me tuvieron 1 hora esperando que porque según todavia no las tenian. cuando de repente me dice una chica, que cree, que no salieron sus tarjetas!! se le olvidó al diseñador meterlas y se las tendría hasta el otro sábado! le hable a mi cliente y a regañadientes me acepto esperar otra semana. el día de hoy sábado nuevamente voy y me salen con que otra vez se le olvidó al diseñador meterlas a impresión!! no te dan soluciones, no te apoyan, nada! es un asco de negocio. mala atención y todavia te tratan como si te hicieran un favor, me dijeron se las tengo ahora si para el miercoles! o sea, no mañana, no lunes, no martes, si no hasta el miercoles!! sabiendo que nuevamente me quedaron mal!!

la verdad que asco de "empresa" decidí pedirles que mejor me regrasaran mi dinero y me dijeron no tenemos dinero en efectivo déjeme un numero y se lo deposito...Recuerden no vayan a Payet porque al final me voy enterando que ellos no tienen la maquinaria para realizar tarjetas!! ellos mandan hacer el trabajo a otro lado, es decir, son maquiladores!! ellos mandan hacer las tarjetas, volantes, tu trabajo a otro lado! asi que mis tarjetas ya no depende no de un "negocio" si no de dos!! y al final el que sale perdiendo somos nosotros como clientes Payet apesta y apesta cuidado con ellos porque es un dolor de cabeza y perdida de tiempo. tienen una sucursal en isabel la catolica no. 44x esq. peón contreras aguas. porque eso si, te ponen en su publicidad hasta tres cuentas de banco para que puedas depositarles, ahi si no fallan, te dan opciones y soluciones para quedarse y jinetear tu dinero.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores