Caso 8860   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pepsi20/03/08

Pepsi "destapa tu frustración"

Empresa Pepsi: De antemano, les pido una disculpa por interrumpir sus labores, pero su promocion "Destapa tu Fortuna", no ha sido efectiva, ya que en el tiempo que se estuvo realizando, las tiendas en donde adquiria sus productos, no aceptaban las tapas e indicaban que unicamente con los camiones de dicha empresa. Personalmente, es una pena que tanta publicidad no sea respetada. De las tapas que tengo, aunque sean de valor simbolica, es molesto que se presente uno a cambiarlas (de acuerdo a lo que especifica la tapa) y se niegan. Lastima de Publicidad, esperando que nuestras "AUTORIDADES" tomen nota al respecto o quizas mas, esperando una respuesta suya, demostraran que estan al tanto del consumidor. Eso espero. GRACIAS
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, super fraudes
Pepsi, fraudes en su nombre
¿Fraude, o no, de Pepsi?
12022
Pepsi APESTA en Morelia
195871

21/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pepsi siempre saca sus promociones fantasma nunca te ganas nada saludos.
25/03/08
icebox  / Icebox  / 08
de acuerdo contigo, muchas veces te piden la cambies en la tiendita de la esquina, cuando esas tienditas casi son inexistentes en la ciudad.
hawk  07
las nuevas fichas de la coca son IGUAL, tengo como 10 pesos acumulados y me salieron que namas en el camion! siendo que no lo voy a estar vigilando a ver cuando viene!

definitivamente me cambio a BIG COLA!
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
No se bien pero, talvez sea rollo de la gente de las tienditas no? Puede ser que sean ellos los que no quieran aceptar las tapas. Sentirán que no es lo mismo agarrar un peso que una ficha, por decir algo. Al igual y esa duda se despeja llamando al numero de atencion a clientes y asi saber quien está fallando.

Lo digo porque por mi rumbo hay tiendas que si; hay tiendas que no. Depende que tan alivianado sea quien despacha. Pero que mentalidad tan pobre de los que no lo hacen pues eso no es ser buen comerciante. Hay que atraer la preferencia de los clientes.

Wow! me encantó lo que dije.

Aqui ando.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues en mi familia juntamos $40.00 pesos en tapas y las cambiamos por mismo producto Pepsi, si lo hacen en un estanquilloo deben hacerlo en todos, en fin, aqui les falla esta estrategia.
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
asi es, es bronca de los monos de las tienditas, obvio prefieren el dinero real a las tapas y se curan en salud con el pretextito de "en el camión solamente, disculpe usté"
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
¡Qué corta memoria tenemos! Hace 5 años, todas las tienditas tenían la obligación ante los proveedores de cambiar los productos. Ahora no sé por qué les permiten negarse.
03/04/08
Akmon  08
bien por que se a dicho sobre las promos de pepsi:

1° las tiendas si te pueden cambiar las fichas lo malo es ke en veses los ojetes proveedores no las cambian ¬¬ se hacen locos ke ala vuelta te las cambian y asi pasa hasta ke la promo se acaba y uno se queda con las jodidas fichas,(y otras promos)

arrumbadas en un cajon porke el proveedor no se digno a llevarselas, bueno afortunadamente no siempre pasa algunos si son buena gente y es lo 1° ke preguntan despues de saludar

y eso de las fichas solo aplica cuando compras producto de la marca (negocio redondo), pero como se dice depende del ke esta en la tienda

puede ke si te la cambie por dinero, porke de todos modos al final te las pagan los proveedores, pero eso si tienes ke estar atento porke se pierden (son canijos los proveedores)

tengo un poco tiempo en trabajar en una tienda pero uno se da cuenta de todo con las promos ke hasta en veses si son muy molestas
03/04/08
jsalcidojz  08
Es cierto lo que dice Akmon, las tienditas decidieron no hacer validas estas promociones , por que a ellos no les reembolsan , ni el dinero ni el producto y el unico que pierde es el tendero.

Es cierto tambien que la compania , llamese Cocacola o Pepsi o la que sea deben respetar las promociones.

Lo unico que se puede hacer es ir a la distribuidora u oficinas directamente para que hagan valido el cambio, de otra manera vaz a batallar mucho.

Saludos
05/04/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Pues que mal que esa sea la unica opcion.
Que se arregle el tendero y pepsi; que para eso se asocian. ademas, está para dudarse eso de que se jueguen chueco entre ellos. en fin, los consumidores somos nosotros.
31/03/12
JuanMoncada  12
Comentario Negativo
Lo peor es que la gente citadina sigue ilusionandose como en feria de pueblo.