Caso 9792   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut30/04/08

PIzza Hut, expertos en servicio, no lo creo...

Bueno, al igual que las menas personas que expresan su queja en este sitio, la mia igual inicio con el antojo de una pizza para el almuerzo, como era sabado, mis hijos pidieron la pizza que tiene deditos de queso en la orilla, la cual vende Pizza Hut, al momento de llamar a Pizza Hut, me contesto una muchacha de nombre CAROLINA, me dijo los datos de lo que supuestamente era mi numero telefonico pero estaban mal, tenia otra direccion y otro nombre que ni al caso, ademas, me dijo varias veces que la "esperara un momento" por que no habian maquinas disponibles, se supone que cuentan con una capacitacion para poder resolver esos asuntos, depsues me pregunto mis datos y me dijo que en un momento tomaba mi orden, me dejo en espera por 10 min, diciendo que mi numero no tenia archivo y despues hizo que le diera mis datos (por segunda vez) no lo entiendo por que en su saludo me dijo mi nombre, en fin, me tomo la orden ( pizza fam.cheese pops hawaiana/carnes frias) y le pregunte el costo de las Quepapas, me dio el precio y lo agregue, despues me pregunto si queria queso extra y le dije que no, despues me dio el costo total y me pidio nuevamente los datos de la casa ( ya tenia como 20 min en el telefono) y despues me dijo a que hora llegaria el pedido, y un poco antes de colgar le pregunte si la pizza no incluia un refresco y fue cuando empezo a funcionar su cerebro y se acordo que tenian un PAQUETE, que incluia la pizza refresco d 2 lts y las que papas, por un precio razonable, (era como 30 mas economico de lo que yo habia pedido) y le dije que me diera el paquete pero me respondio que ya habia mandado la orden y que no me lo podia mandar ( se supone que debe esperar a CONFIRMAR la orden del cliente y mandar el pedido) entonces me dijo que le preguntaria al gerente, un tal FERNANDO, y me dijo carolina que si yo queria el refresco me costaria 30 pesos mas ( ahi se fue lo que me habia ahorrado) y le pregunte el precio del paquete y eran 20 de mas y le pregunte por que tenia que pagar el refrsco si se supone que lo incluia y me dijo una vez mas que la espere ( facial hice como 30 min en el tel) me dejo esperando en la linea y me colgo. ya enojada decidi llamar una vez mas para preguntar que habia pasado con mi orden y me contesto otra muchacha CELIA y me repitio mi orden solo que seguia sin incluir el refresco, pero me comunico con carolina y esta me dijo: ya le explique que ya mande su orden y no le puedo ingresar el refresco!!! solo eso me faltaba, que me gritaran, le dije entonces que queria cancelar la orden y medijo que la pizza ya estaba hecha ( cosinan en 3 min, el tiempo que me tome en remarcar) y para no quedar mal con mis hijos le dije que si la queria, me dijo que tardaria en llegar 35 min y me colgo (una vez mas) despues de 30 min, llego el repartidor y me entrego la pizza mitad hawaina mitad solo queso y no metrajo la quepapas, se disculpo y me dijo que yo llamara para resolver el pedido, pero la verdad despues de hacer casi 30 min en el telefono con carolina, dicidi cortar un poco de jamon y meterlo junto con la pizza al micro. lo unico que puedo decir es que realmente fue muy, pero muy decepcionante que me trataran asi, de verdad no deverian dejar que el personal no capacitado atienda a la gente en Pizza Hut, se lo digo a "fernando" (por lo que escuche, supongo que es el gerente) Y a carolina, por favor, aprende a tratar a los clientes, a tomar las orden es bien y a ser mas amable, rapida y eficaz o renuncia.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
estoy totalmente de acuerdo, yo trabaje en un pizza hut como ayudante general y se que asi como hay personal muy amable y eficiente, tambien hay personal que mereceria irse al infierno por tratar con la punta del pie a los clientes, y si tiene razon, el tal FERNANDO, debio cancelar la orden, hacer su nuevo paquete a su gusto y ademas ofrecerle una cortesia por el tiempo que le hicieron esperar por ke para eso estan los gerentes y esa pizza que segun dice ya estaba hecha, no se la hubieran cobrado a nadie, entraba como merma, entonces no entiendo la incompetencia de las tres personas en esa tienda!!!
19/05/09
renomx  09
Eso es lo que sucede, cuando personas avaras, brutas y descerebradas adquieren, así como trabajan en una franquicia, cual buenas sanguijuelas, sólo les interesa "chupar" el dinero de las personas, no honrar una buena marca.
19/05/09
renomx  09
Este es un caso más sobre una aberrante realidad: ¡Hay quienes sólo aman el dinero, pero no tienen ninguna vocación de servicio! Les interesa el dinero, antes que las personas, la falta de capacitación, así como la deshonestidad son características de "los compadrazos", que no sólo se da en el gobierno, sino también en uno que otro negocio, gente que no tiene la actitud y aptitud, pero que por alguna buena razón (solo para quien la contrata)está en dicha posición.