Caso 33352   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Preventiva de Soledad de Graciano Sánchez16/02/10

Alerta, polis con privilegios

352
Actualmente los policias preventivos en soledad de graciano sanchez hacen de las suyas a diestra y siniestra y no parece haber autoridad que les pueda poner freno, a estas mafias familiares.

Ahora resulta que arreglan sus problemas familiares por la fuerza con lujo de violencia y con uso de las pratullas y el uniforme para amedrentar y agredir hasta amenazar con desaparecer a los pobres inocentes que se cruzen o interfieran en sus fechorias. pues ahora resultan que roban recibos de luz agua telefono y se las arreglan para endeudar gentes enriqueciendose ellos y si uno no paga por ellos lo mandan buscar con patrullas. cuidense gantes por que estos desde la academia los entrenan para tranzas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/10
-0 
+41
 +41
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Roban recibos de luz agua gas para enriqueserce? De que estas hablando mi Willis? Has visto muchas series de policias y ladrones en el canal 5 ultimamente.
17/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
por lo que entiendo que con los recibos logran sacar tal ves algun credito o tarjeta y endeudan al que tiene a su nombre el recibo.

creo que el detalle no serian solo los ladrones de los recibos, si no los lugares que les dan el credito presentando solo el recibo eso es confabulacion.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario