Caso 99354   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Presta Credit Automotriz12/02/15

Presta Credit Automotriz en ECATEPEC apesta

El supuesto lote de autos Presta Credit Automotriz que esta hubicado en la avenida central casi en frente del Unitec de Ecatepec se dedica a estafar a la gente eso me paso el año pasado, tengan mucho cuidado no vayan si les marcan de cualquier lote de autos del rumbo del Unitec de Ecatepec, estas personas se dedican a buscarte por internet (Autoplaza, MercadoLibre o Segundamano) asi es que tengan mucho cuidado quien les mando un correo o alguna llamada pidiendoles que lleven su auto para verlo. Porfavor difundan el nombre de este lote y tambien esta experiencia ya que se da en muchos lotes del Estado y del DF.
Agroberries Capital Group ES UNA ESTAFA
Maison maya estafadores
Maison Maya
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/02/15
kncholitar  14
¿Y qué hacen y cómo?
¿cuál es el fraude? ó ¿por qué la queja?

Digo solo dices no se acerquen… pero no explicas porque…
12/02/15
Antonio_Contra_Lotes  15
Te hacen firmar un contrato de comisión mercantil y te lavan el coco para que dejes tu auto segun a revision, cuando te das cuenta acabas de regalarles tu auto ya que el contrato dice que les das facultades para refacturar tu auto y nunca te lo pagan, ademas de que si quieres cancelar dicho contrato tienes que dar el 20% del valor de venta del auto, es un contrato en cual ellos nunca pierden
17/02/15
Antonio_Contra_Lotes  15
Corrijo es una supuesta financiera, para mas detalle la direccion de estos malditos rateros es Mz. 77 Lt. 1 en Av. Central esquina Av. México, esto lo comento ya que si le s dicen que vayan a esa dirección mejor no vayan, ojala que antes de que alguien mas lleve su carro se meta a internet a buscar a esta empresa y vea este post con la dirección y se den una idea de la zona a la cual se van a meter y asi prevenir desgracias.
20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hasta salió en tv un reportaje de como esa gente estafa y la verdad es que da miedo como pueden actuar tan impunemente. Mucho Cuidado!
21/03/15
Chris080795  15
Me robaron un sentra 2011 a mi hay mismo, igual mismo contrato y al final no me pagaron y no volvi a ver el auto, puse la denuncia y conoci a un judicial que me ayudaria a recuperarlo, ya que su sobrio es el dueño del local, el se los renta, el judicial estuvo investigando y me dijo que el lugar lo apadrina un diputado me parece y siguen estafando a la gente
30/11/15
columbo_siari  13
Retirado a pedido del usuario.