Caso 59163   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus09/12/11

Primera Plus, operadores chafas

En dias pasados realice un viaje de san luis potosi a morelia michoacan y lo hice por Primera Plus, todo estuba bien hasta que subi al autobus y el conductor era un pesimo chofer.

Nada mas estaba esperando la hora que chocaramos, gracias a Dios no paso nada, al llegar a querataro dio varios frenones porque estubo a punto de golpear a varios carros en el trayecto a la central, ademas de eso el operador se puso a hablar por celular y a decir un monton de groserias con la persona que hablaba, que las diga no me importa, yo hiba en el asiento de adelante y escuche toda la conversacion un 90% malas palabras, en fin, Primera Plus sus choferes apestan, necesitan mas capacitacion. aparte de eso en la central te revisan como a un delincuente, a pesar de que la maleta hiba ir abajo me hicieron abrirla y la revisaron como si fuera entrar a un penal, ademas el baño del autobus todo sucio, apestoso, asqueroso, no usen esta linea.Primera_Plus APESTA
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

11/11/12
FERCHOAGS  08
A mí me pasó igual en un viaje redondo que hice de Aguascalientes - México. Tanto de ida como de vuelta tomé las corridas que salían alrededor de las 11:00 pm para llegar en la mañana a mi destino. Ambos choferes iban tendidos y pisando a fondo. En la autopista pasaban los "reductores de velocidad" con todo, nos despertaban, se sentía el fuerte bamboleo del camión cuando cambiaban de carril de manera brusca o cuando pasaban un desnivel. Con decirte que el viaje dura, en promedio, 5 horas 30 minutos de la central de Aguascalientes hasta la caseta de Tepozotlan. Hicimos 5 horas pero de terminal a terminal!!!

En otro viaje redondo que hice de Ags - Guadalajara, el problema no fué la velocidad sino la higiene y el estado de mantenimiento del camión en el viaje de regreso. El viaje de ida fue un placer, eso ni porqué ponerlo en duda. Saludos!!!
24/02/17
pepekurt  10
Yo creo iba todo frustrado el conductor queriendo mezclar su vida personal con la laboral, que mal.