Caso 113554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publicidad el Sol20/05/16

Pésimo servicio en Publicidad el Sol en Xalapa

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Impresores

En la Ave. Xalapa de la cd de xalapa,veracruz,hay un local mugroso que se dedica a publibidad,entre otras cosas a la elaboracion de lonas..en total mande a hacer 8 lonas solamente de 20 que hiba a hacer con ellos, por la informalidad y mala actitud de parte las sritas que te atienden x whas app o en el escritorio,desde el principio la atención fue deficiente, tardan muchísimo en contestar x whas para el diseño...(diseńo que obviamente te estan cobrando x que segun ellos no les sirve el que les da)después de miles de pretextos de no entregar x que tienen mucho trabajo...en la elaboración del diseño batallas muchísimo por que casí lo terminas haciendo tu ya que ellas hacen cosas austeras a pesar de tener la referencia de las lonas que tú les mandste x correo..nada mas ni nada menos la semana pasada mande a hacer 3 lonas de 2 metros x uno...como quede de confirmar las medidas fue sufiente pretexto para que no iniciaran el diseño a pesar de que no tiene nada que ver una cosa con la otra y tardaron en entregarme 5 días,cuando según su publicidad la hacen de un día para otro, esta semana mande a hacer 3 lonas y deje pagado mi anticipo, le pedí a la srita que te atiende x whas que me hicieran 4 en lugar de tres y me dijo que si pero que hasta el otro día, ( no se x que si lo pedí con tiempo y bien pudieron imprimirle una 4) al final le dije que lo dejara que si no se podía lo mandaría a hacer a otro lado y solo contesto, ok...al final fui a las 7 pm x mis 3 lonas y resulto que solo hicieron 2...pésimo el servicio y la atención de este lugar, te atienden con flojera y grosería las niñas que están en mostrador por que es mas importante la platica, no hay nadie que supervise ni la atención ni la elaboración de las lonas y hacen lo que se les pega la gana como si fuera la única tienda enxalapa de publicidad..en mi vida vuelvo a hacer lonas o recomendar este nefasto lugar...parece que nos hacen un favor.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19294
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM