Caso 104671   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Punto de Encuentro07/08/15

No acudan a Punto de Encuentro A.C. Col Doctores/Roma (Edificio Pegaso)

353
Punto de Encuentro
punto de encuentro a.c. es una institucion localizado en Dr. lucio 1xx edifiicio pegaso, en la colonia doctores que ha durado muchos años,yo fui ahi por lapsos la separacion de cada uno fue de varios años y cada que me hiba de ahi for por la descepcion del la forma en que trabaja este lugar que casi actua como agencia monopolio por esa causa regresaba,desafortunadamente no hay muchas opciones en cuanto se trata de agencias de este estilo en el d.f. y las que hay se prestan mucho a la tranza como otra denominada proyeccion compatible.

El fin de mi comentario es de prevenir a la gente,antes de invertir tiempo y DINERO.
A continuacion te voy a numerar los puntos pricipales por los que esta institucion no es una buena opcion:


1.-CARECEN DE FORMALIDAD(Las instituciones son deplorables en el sentido de que se ven desordenadas,sucias y pequeñas),


2.-NO TIENEN ETICA(Un ejemplo:Le amontonan las citas a las personas inscritas provocando NO darle su espacio de atencion a cada presentacion fomentando la informalidad,entre muchisimas modalidades mas)


3.-HAY INVITADOS SIMULADOS en sus fiestas ,solo es cosa de darse una vuelta y veras que parece un teatro con los mismos actores cada viernes.


4.-LAS EDECANES tienen mala presentacion demuestran poca seriedad y se prestan para la tranza,hablan maravillas de cada prospecto y tienen tendencia a relacionar gente de estilos diferentes para fomentar una estancia larga hasta logar una desercion con una merma economica y moral para cada usuario.


5.-DEMASIADA PUBLICIDAD.-Mucho ruido y pocas nueces.Tienen invadida la ciudad de lonas y su sitio de operaciones asi como sus resultados son EN SU MAYORIA raquiticos.


6.-SISTEMA DE OPERACION ineficaz ,en algunas ocasiones venden los telefonos solamente y cuando se trata de contactar al prospecto es verdaderamente una odisea,algunos ya estan siscados y no acuden a la cita por fuera sin antes recibir una foto,datos laborales y de ingresos,etc.


7.-LAS PRESENTADORAS CONOCEN los antecedentes,las intenciones,estilo,etc. de cada quien si quisieran podrian lograr el objetivo pero no lo hacen para perpetuar tu estancia y cada prospecto genera un presupesto de ingresos muy rentable para ellos,haciendose de oidos sordos.


8.-SERIA CORRECTO lograr competencia para este sitio,se le podria hacer competencia mediante el manejo de una etica,un mejor sistema (mas innovador) y un costo popular para cada cita o encuentro y reglas para cada una de las partes(empresa y usuarios).Existen muchos sitios en la red mas efectivos.


entren bajo su propio RIEZGO.
Saludos!
Actualización del caso por RUBEN CONTRERAS:

No acudan a Punto de Encuentro A.C. Col Doctores/Roma
Edificio Pegaso
8/05/2018 07:24

+ Quejas Apestan.com
attached image
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
26/ 01/ 22
2486
1
  5  pts.
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
3947
4
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
3150
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195948
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35644
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10032
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
No entendí, ¿que clase de servicios ofrecen? esta confusa tu queja, mas claridad por favor......
09/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
RUBEN CONTRERAS  15
62
Reportar
la empresa o negocio se denomina punto de encuentro a.c.
Es un servicio localizado en Dr. lucio edifiicio pegaso, en la colonia doctores/roma el cual ofrece el servicio de citas personales, por internet, lista de amigos, fiestas en viernes, o te llaman para agendarte una cita es un servicio equivalente a una agencia Matrimonial,solo que aqui las presentaciones se encaminan hacia diferentes objetivos no solo el matrimonial.
10/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
RUBEN CONTRERAS  15
62
Reportar
Ups! Amigo Ivon ,rosalba y pilar,pues en sus buenos tiempos puede que si, solo que el dueño nunca ha renovado el personal ,la primera vez que fui fue entre el 97 y el 2000.
yo creo que ya que se amañaron se adaptaron muy bien al dinero facil y ahi se quedaran lo mas que puedan.
11/08/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Ah, ya entendí de lo que va entonces, gracias por la explicación, pero que clase de personas irían a un lugar así, todo hecho a la fuerza, las citas y las relaciones se dan de una manera mas natural pienso yo, pero bueno cada quien, mal servicio el que ofrecen.............
11/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
RUBEN CONTRERAS  15
62
Reportar
Cientos de personas,ellos colocan cientos de lonas publicitarias principalmente en edificios viejos y en lugares que aparentemente estarian prohibidas como en los enrejados de metro pantitlan y agricola oriental.
Mucha gente usa estos lugares para una doble vida.Las intenciones varian
el problema es cuando se hace una revoltura de todo estilo de personas e intenciones con el eje de una empresa muy TIMADORA,la gente lo considera muy atractivo por lo PRACTICO Y FACIL.En su mayoria se estila gente de BAJA CATEGORIA.
29/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
NO TE DEJES  11
77
Reportar
pues si llevan aÑos es que si deja lana, y ya que fuiste o te informaste, como funciona el negocio? como obtienen ingresos o cuanto cobran por evento o como? escribe cantidades de dinero porfavor..
08/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
RUBEN CONTRERAS  15
62
Reportar
$250 pesos por cita o telefono de contacto,el dueño es un abogado transitas,buscando un ingreso extra,ya solo quedan actualmente 2 edecanes,se presentan casos como hombres pudientes buscando una concubina de paso y mujeres buscando un prestamo de dinero con la primera o segunda cita,vividores,inadaptados,la amiga de la amiga que solo te embaucara para pagar otra cuota,etc.
En el buscador es factible encontrarlos como punto de encuentro a.c.
pd Nunca aceptes cuando te ofrezcan un vaso de agua por que lo toman de la llave del baño,este lugar asqueroso estaria muy bien para camara infraganti en youtube
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario