Caso 105806   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas14/09/15

Quálitas seguros tranzistas

Quálitas
Hola que tal tengo meses buscando ayuda respecto a mi caso el problema fue que hace aproximadamente 8 meses mi camioneta sufrio daños por parte de una camioneta repartidora, el operador de la misma se dio a la fuga, pero obtuve el economico y placas de la misma. Llame a la empresa y el jefe de dicho operador ofrecio hacerse responsable y llamo a esta pseudo aseguradora la cual despues de revisar mi vehiculo dijo que no se haria cargo de nada y que yo estaba inventando todo, a lo que alegue que yo mismo vi al vehiculo causarme daños y el tipejo de esta pseudo empresa me dijo que eran alucinaciones mias y se fueron. antes de que anotara ahora el economico del vehiculo de esta pseudo aseguradora.

La verdad no se vale pienso yo, asi que espero aqui todos vean mi caso y se cuiden mucho de esta pseudo aseguradora y de preferencia no la contraten y si tienen un accidente con un tercero y el cuenta con esta compañia, armense con su celular y un abogado ya que son unos gandallas de primera no se dejen y si alguien mas ha sido victima de sus abusos denuncien que no se vayan tan frescos.

14/09/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Janus_12000

Si no tienes un parte de tránsito, o una denuncia, olvídate que el seguro te pague. Es tu palabra contra la de ellos; tu afirmas que te pegaron, demuéstralo. Y las únicas pruebas serían el reporte a la policía en el momento, no 8 meses después.

¿Que aprendiste de esa experiencia?
janus_12000  11
que onda dieonmag ... sabes de la experiencia nada pero lo que me acabas de decir no lo sabia la neta de antemano yo se que estos pu*os me la hicieron bonita y publico para quemarlos la neta como hace tiempo una persona aqui mismo se quejo de otra aseguradora y yo de antemano ma*res que la contrato. Pero en pocas palabras gracias por el consejo ahora si veras como dice mi abuela no nos volvemos a caer en la procesion. Saludos¡¡¡¡
prevenidavalex2  10
2098
pues te la estan haciendo igual que los de GNP con nosotros que nos quisieron responsabilizar de un choque del cual, yo no tenia la culpa...querian hacerle "favor" al que me choco porque ni seguro ni licencia traia el pe@(*#(o...el caso es que hubo gente lesionada en nuestro coche y para no hacer el cuento largo, el ajustador lejos de ayudarnos a nosotros, nos estuvo atacando y ni ambulancia ni transito queria hablarles...le hablamos a un amigo que es abogado y encuanto llego y vieron que meteriamos abogado, por arte de magia nosotros eramos los afectados y le hablaron a transito y demas...

los seguros sin escrupulos (hablo por gnp y por qualitas de los cuales, a un amigo lo dejaron solo en su choque alegando que ese tipo de choques no cubrian ellos (el iba saliendo de una cochera y le pego a un coche), creen que somos weyes, pero ya ven que no eres asi y se quiebran y luego ahi andan con el c(@*!lo en la mano!

no te dejes y denuncia en Comision de Seguros y Fianzas...al menos a nosotros nos ha funcionado denunciar ahi...
janus_12000  11
prevenidavalex2 gnp es otra pesima y tranzista aseguradora de hecho siempre las denuncio como las 2 peores aseguradoras de mexico qualitas y gnp y al menos mis familiares y conocidos no las contratan pero dime donde puedo denunciar?