Caso 103239   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa23/06/15

Quiero Casa apesta

Quiero Casa
Pedí que repararan las goteras de mi cajón de estacionamiento desde marzo y en abril solo fueron a embarrar cemento, las goteras siguen y mi carro se mancha del cemento que embarraron. Puse una queja ante PROFECO, pero no se presentaron a la auditoria. Esta empresa no responde a la garantía que ofreció cumplir, también existen problemas con la tubería del drenaje y agua potable que se rompe constantemente y nos quedamos varios días sin agua.

Estamos en Aquiles Serdan 97x. Del. Azcapotzalco, cerca del metro Aquiles. La empresa esta dejando pasar el tiempo para que ya no sea valida la garantía y los vecinos nos quedemos con la avalancha de problemas que tienen estos condominios. Quiero Casa prometió cumplir con la garantía, pero cuando llamamos, tardan mucho para atender las quejas y hacen mal las reparaciones.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195953

Compañía afectada responde:

Itzuri Sanchez - Quiero Casa /  06/07/15

Buen día, estamos para atenderte en el teléfono 36039707, por favor, comunícate para dar continuidad al caso. Seguimos a tus órdenes.
18/03/16
Mario Vargas  16
Hola te recomiendo que los vecinos se organicen y coloquen una manta al exterior del desarrollo exponiendo sus quejas. La mala publicidad podría funcionar... he visto que muchos edificios tienen mantas de ese tipo. Es horrible tener que lidiar con las empresas que simplemente no pelan a sus clientes, y por si fuera poco a veces no comprenden que se trata del patrimonio familiar..