Caso 103236   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tudominiohoy.com23/06/15

Tudominiohoy.com ineficientes y rateros

Tudominiohoy.com
Nunca respondieron mis mensajes x email y por teléfono nadie sabía nada. Cuando por fin los denuncié con su proveedor me respondieron favorablemente, pero a los 2 meses cambiaron mi producto (un dominio) de proveedor y me volvieron a bloquearme el servicio. El proveedor nuevo no recibe quejas de terceros.

Los demandé en la PROFECO y no asistieron a ninguna de las citas. Supuestamente ya tienen 3 multas pero no hay garantía que me devuelvan mi producto.

Cuidado con el Sr. M.M.B., el dueño, y con el tal O.b., su pariente que trabaja ahí. Son rateros y cínicos además que llevan de forma poco profesional su empresita. Ni siquiera están en México. Incluyio el nombre de las personas para que se cuiden de hacer trato con ellos pues el nombre de su dizque "empresa" podría cambiar en algún momento.

En este caso queda demostrado que con personas como ellos, lo barato sale caro, amigos. Godaddy es casi igual de barato y nunca he tenido una queja de ellos.
195958

26/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tip: no dejen que un tercero adquiera por uds sus dominios, es muy frecuente que se pierde el control o contacto con el comprador... y al rato no son uds dueños del dominio que tanto trabajaron. Es como tener las escrituras a nombre del cuate que te hace la pagina web, nada que ver.

Amigos empresarios, aprendan a tener sus dominios en internet en control, pues son un activo que lo vale.

Dominios mexicanos, adquieran en akky.mx (estén pendientes de promocione a lo largo del año)
Dominios tipo .com info net org, en godaddy

Si tu dominio no está a tu nombre, pide ya se te transfiera a tí.
25/09/18
AMCABALLERO  17
Es correcto el aporte que comentan sobre la empresa tudominiohoy.com son una gran estafa, me robaron mis dominios y aparte una ves que pague la atención y el servicio desaparecieron, y al parecer son solo dos o tres personas y también incluyo mi mala experiencia con el sr. M.A.R.L.O.N quien es vendedor y dueño, técnico y secretaria, aparentan una gran empresa pero no lo son, están en tijuana y nunca obtendrás alguna dirección física para encontrarlos, muy mala empresa por mucho la peor experiencia que he tenido como cliente, ¡quiero que me devuelvan los dominios ya que eran de mis clientes y ahora el quemado resulte yo por culpa de ellos! ya ha pasado un año y ellos me robaron mis dominios y mi dinero, ya no digo el tiempo que me han hecho perder. ojo no compres con ellos.
16/07/20
VFERNANDEZ  20
Yo también puse mi denuncia ante profeco y no se presentaron jamás, me dicen que no pueden hacer más porque se les notificó en el domicilio que dicen estar pero ni siquiera se ve que sea un negocio es solo una casa donde no hay nada... son verdaderos estafadores.