Caso 53575   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Rastas21/07/11

Rastas, mal quedados en Coyoacán

hola! supongo que la mayoria conoce coyoacàn en el distrito federal! pues ahi personas te hacen trabajos de Rastas (dreadlocks) con un valor alto, la mayoria, pues es tardado y estc etc, bueno! pues yo me quise añadir cabello (extensiones) con un costo de $500 màs el tinte que usè ya son $ 600! y de adelanto le dejè a este tipo $ 500! resulta que desde hace un mes me trae dando vueltas! pone puros pretextos! voy cierto dìa a su "changarro" (que ya habiamos quedado para que me las hiciera con todo y extensiones) y llego y segùn èl. se le olvidan! bueno, la paso, quedamos para el lunes, y otro pretexto: q no puede por q su hermana quiensabe que! y q no podia llegar! quedamos en miercòles, llego y no està! que segùn me estuvo esperando, todavìa muy indignado el MUY..! le pregunto a los trabajadores del alado de su puesto, y que nunca llegòoo! osea què pe+o! para rematar me dijo que no podia llegar a coyoacàn. ovbio no le creì, le hablo, màs tarde( me hice pasar por otra persona) y le pregunte que si iva a estar en su changarro de coyoacàn y me dice que si! osea què onda! no que no iva a estar?? bueno! pues le caì a su puesto, y q se queda con cara de ?? no se la esperaba, le dije que las queria ya de ya! para el jueves( al otro dìa) llego a su changarro y no està ni abierto! hablo a su celular y me manda a buzòn ( què casualidad! Y Puros pretextos! ya me estafò con $1000! y eso q se ve de confianza, y màs con cara de mustio el rata èstee! le voy a seguir insistiendo! pero ahora q me regrese mis cosas, o el dineroo! no me late echar mala onda, pero esto ya fuè un abuso! asi q no vayan con èl! con un tipo que usa Rastas, se llama c. le dicen "a." y trabaja en el tianguis artesanal de coyoacÀn df!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
196031

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te recomiendo vayas al tianguis del chopo los sabados en el puesto del rastafari, creo que te saldrian mas baratas y el mismo dia te las hacen, eso si vete comprando tu cera de campeche para agilizar el proceso.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ya no le avises que iras y caele en su changarro pero ve con un par de amigos y no para golpearlo sino para meter presion de que no estas sol@ y que mejor si se gasto la lana que ya deje de hacerle al wey y queden en algo y si sigue de necio mejor que se quede alguno de tus amigos ahi y tu llama a la patrulla de una buena vez .
Puede que el wey niegue todo pero un acuerdo de palabra , no son palabras al viento y legalmente se puede arremeter contra esta persona .
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Tu tienes la culpa por querer ponerte rastas como si fueras una pandillera robachoches por cierto me parece pesima la queja
22/07/11
Sigue el consejo de LainQ y con un poco de presión sin agresión podrás tener mejores resultados.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
charlesgaulle no crees que es muy su gusto de la quejosa el hacerse rastas o no? No por tener rastas va a ser una ratera de autos.

Por otro lado creo que a cualquiera le molestaria que le tomaran el pelo de esa manera. yo quizá hubiera reaccionado de manera distinta. Porque si me merece uno que otro "%($&=?$!!!
XaviKuriHazan  11
un aplauso para charlesgaulle por tan acertado comentario, por otra parte... pues es tu lana, pero como que hay cosas más sabrosas en que gastar el dinero que en parecer clon de Predator. Este "caso" APESTA como rasta rancia
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay razón para adelantarle dinero a un tianguista/ambulante, ¡no la hay!
23/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
charlesgaulle,
Por lo regular a los que he visto de pandilleros o robacoches andan de cholos o reggaetoneros.

Por favor no venga aquí a dejar de manifiesto sus tabúes y prejuicios.

Luego le vamos a decir a alguna chava que la hayan estafado en una estética de uñas: "tú tienes la culpa por querer tener las uñas de bruja"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y si mejor le hubieras pagado al ya haberte hecho el adefesio con tus greñas porque pues "mariachi pagado toca mal son". ¡Barrrbaridad!!! Pues en gustitos se rompen géneros, ta bueno pue.

"Clon de Predator", ¡jajajaja!!!
charlesgaulle y SeguroServidor
¿Desde cuando la apariencia determina que alguien sea un delincuente?

No perder de vista que el hecho es un incumplimiento sobre un trabajo, toco que fueran rastas es otro tema.

Pero en un caso mas común para uetsde y que no EXALTE SUS PREJUICIOS

¿Si un mecánicco les queda mal es culpa de ustedes por llevarlo allí? NOOOOO.
prevenidavalex2  10
2098
Mmmm que mal de este tipo pero no crees q pecaste de confianzuda al dejarle dinero a alguien que no esta "estable" digo, todos los trabajos de estetica se paga al haber hecho el trabajo...
Comentario Negativo
Me quejo amargamente de Kiktra por señalar que exalto los prejuicios, si lees con atención escribí: "Clon de Predator" no ratera o drogadicta. La unica(o) con prejuicios aquí eres tu al igual que Herp Führer, que dice que ha visto cholos y regetoñeros robando coches...¿eso no aplica como prejuicio también? Por eso hay quejas, porque la gente no LEE. Si te parece que soy "prejuicioso" abre una queja, que al fin eso se da muy bien por aquí aunado al recordatorio que soy libre de decir lo que me venga en gana; es más, hasta te ayudo con el título: SeguroServidor lleno de prejuicios ¡requeteapesta!.
cuaresmen  10
Cómo está eso de que se llama C y le dicen A ... yo creo que deberías patearlo con todas tus fuerzas, ah, y decirnos su nombre completo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahh que el XaviKuriHazan... si no sabe leer la ironía no debería lanzarse "como el borras" a escribir en foros de internet...

¿O me va a decir que en lo que escribí se aplica la ley de Poe Link ?
XaviKuriHazan
Que bonito, apoyas a Charles deagulle sin leer lo que escribe, le llegan las consecuencias y entonces quiere desmarcarse. Acepta las consecuencias de tus acciones no es aceptable que digas que no te das cuenta de lo que haces/escribes.

"un aplauso para charlesgaulle por tan acertado comentario"

Asi que automaticamente adoptas su idea.Hay que conectarse antes de dar un apoyo/solidaridad.
Comentario Negativo
los voy a demandar a todos. Gracias por el aporte cultural Herp Führer -es en serio- lo primero aplica para el perfil del personaje neurótico XaviKuriHazan.