Caso 36622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/05/10

Renault Argentina - Mapemfi, compiten con los puestos de la salada

Lamentablemente pensé que comprar un vehículo o km en una supuesta empresa grande, era confiable. Pero realmente tanto la gente de Renault son un casa de brujas.

Para iniciar los trámites de compra te llama hasta el que vende café en la empresa, después es una gran ruleta rusa, que ojala se comuniquen para ver cuando ellos quieren entregarte el vehículo. No hay línea 0800 para saber cuándo te van a facturar, los concesionarios están saturados de llamados (en realidad quedan descolgados de tanta gente que los quiere colgar del obelisco) nadie sabe nada, solo un acceso a internet que te repiten siempre lo mismo y un cal center para el bendito plan de ahorro, que fiel a todo esto no saben nada. A lo mejor yo estoy errado y es una estrategia comercial.
Lo cierto es que nuestra querida presidenta cristina Kirchner llama a que movilicemos la economía comprando vehículos y después nos encontramos con estas empresitas que no pueden vender ni en el peor de los poli rubros de la saladita (con el mayor respeto a ellos)
Muchachos de Renault... rajen del cielo... vuelvan al barco (aunque por lo que me entere en el viejo continente los quieren mandar de vuelta).
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12002
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena queja. Desgraciadamente para los seguidores de REnault, su prestigio se va deteriorando cada vez más a nivel mundial. Aquí en México tambien hay bastantes quejas contra Renault, no por nada es una de las empresas más apestosas.

Concuerdo en lo que dices de que los gobiernos nos instan a que compremos productos nacionales, pero ¿què se hace cuando los productos o servicios nacionales son un asco? Saludos hasta Argentina.
07/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es mí estimado, para realizar la venta, te endulzan más un alfajor.

Pero para cumplir con las promesas de venta, pues a la altura de las promesas de los políticos, ósea, incumplidos hasta el sol.

Pues una raya más al tigre, para estos amigos de Renault, hay un refrán que dice: "Donde pongo el ojo pongo la bala", solo que para estos de Renault seria: Donde ponen su agencia, ponen la falla...!

Un saludo desde Guadalajara, Jalisco, México.

Salu2