Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30585

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2700012/ 09/ 2009
 
Compañía: Renault4,5 estrellas  4.75  pts.
 

Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN) (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: ana5
ojo  2544 veces.
cartita 2 veces
 
Disculpen la mala palabra pero ya no aguanto los problemas con el Renault Clío. El último de ellos es que con estas lluvias se inunda la cajuela, ya lo lleve a varios lados y nada.

En la agencia me cobran 2000 solo por la revisión y me temo que si lo dejo me sacarán un ojo de la cara, además de esto tengo constantes fallas en la caja automática, los cambios los tarda muchísimo y a veces brinca muy feo, los focos del tablero se funden a cada rato y por si fuera poco el auto se calienta.

Lástima que por el momento me lo tenga que quedar por cuestiones económicas amigos por favor no le sigan llenanado las bolsas a esta empresa europea que sigue saqueándonos con sus productos de mala calidad y de paso si alguien sabe como reparar mi falla de la cajuela díganme como porfa...
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +8  
hablamecomolalluvia   12/09/2009
 
LE SUGIERO QUE VISITE EL SIGUIENTE ENLACE EN EL CANAL DE VIDEOS YOU TUBE.

Link

YO ME TOPE CON ESTE VIDEO DEBIDO A UNA QUEJA PARECIDA A LA SUYA, ME HE DEDICADO A LEER LAS QUEJAS DE TODOS LOS USUARIOS DE AUTOS RENAULT Y ME TOPE CON ESTA EMPRESA QUE HIZO ESTOS VIDEOS.

ESPERO PUEDA PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS PUES USTED SE ENCUENTRA EN PIEDRAS NEGRAS PERO CREO QUE SU PROBLEMA DERIVA EN LAS PASTAS DE LA TRANSMISION AUTOMATICA QUE PROBABLEMENTE SE TENGAN QUE CAMBIAR Y ES POR ESO QUE EL COCHE SE CALIENTA.

PACIENCIA Y SUERTE.
 
  +6  
dleonmag  / David Leon /  12/09/2009
 
Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes.

¿Agua en la cajuela? Puede ser: 1.- Mal sellado del vidrio medallón; 2.- Empaques gastados; 3.- Portón desajustado.

Haz memoria y trata de recordar si: Te cambiaron el medallón o le pegaron; si metiste algo voluminoso en la cajuela que pudiera dañar las gomas-empaque; si forzaron el portón.

Para determinar la falla habría que hacer varias pruebas que son engorrosas; la más simple es preparar una jarra con colorante lavable (vegetal) y vaciarla por varias partes en el medallón (obvio, cubre el interior con un hule); alguien por dentro podrá ver el goteo y ya con eso determinas la falla.

¿Más simple? Acude a un taller de vidrios para coche, y que revisen el sello del medallón, los empaques y el ajuste del portón.

Resellar el vidrio medallón a lo mucho te sale en unos 600 pesos; cambiar los empaques, unos 800 pesos; reajustar el portón en un taller de hojalatería de prestigio, quizá unos 1500 pesos.

Sobre todo, hazte acompañar de un varón (tu hermano, tu novio, tu pareja, etc), para que no traten de estafarte.

Servida.
 
  +3  
5 estrellas
Liefde   17/09/2009
 
ana5: Lamento sinceramente tu experiencia con Renault y me indigna mucho leer tantos casos de esta empresa expuestos en este sitio y es increible lo que te quieren cobrar tan solo por la revision!!! A mi tambien me han querido ver la cara cuando he llevado mi Toyota a servicio y dleonmag me dio excelentes consejos al respecto.
 
  +2  
RICARDO2009  / RICARDO  /  17/09/2009
 
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO. Lee mi queja se llama Megane Megami*rda
 
  +1  
orko   20/09/2009
 
a mi clio tambien se le mete agua a la cajuela, esto pasa porque las cañuelas de la parte trasera se oxidan y se abren, si te fijas todos los autos tienen un plastico negro que va desde el parabrisas hasta el medallon trasero, bueno en este se lo ahorraron, tambien pasa en el platina
 
  +1  
HenrySpencer   23/09/2009
 
Siento decirte que el síntoma que mencionas de que tarda en acelerar y de que brinca es debido a una falla de diseño en las bobinas. Busca en Google "bobinas + clio". Yo apenas tuve que cambiárselas en la agencia, y eso que apenas me lo habían entregado de servicio &%$#& Y parece que es una falla recurrente, al menos en modelos 2006 &%&#@ A ver cuánto me duran estas. Eso sí, este es el primero y el último auto Renault que compro. Son unos ratas $%&&@#
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.