Caso 7892   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault05/02/08

Renault no piensa en soluciones, sino en dinero

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola lectores de apestan.com.

Mi queja es la siguiente: Hace tres meses compre un Renault Megane II modelo 2005 Expression que aparentemente estaba en buenas condiciones, pero al siguiente dia de que lo compré empezó a fallar. Yo sé que los coches fallan y más los seminuevos, por algo sus dueños se deshacen de ellos.

Decidi comprar el auto por que tiene un certificado de garantía extendida que vence dentro de cinco meses. El gran problema es que mi coche está en la agencia desde hace mes y medio. Cabe mencionar que antes de esto yo ya lo habia llevado a la agencia y supuestamente ya lo habian arreglado pero siguió fallando. Primero no me lo entregaban que porque no llegaba la refacción, después porque el corporativo no le ha dado respuesta a la solicitud de garantía.

El chiste es que llevo todo este tiempo sin coche, mi hijo es asmático y lo tengo que sacar de la casa mucho más temprano y hace demasiado frío y eso le hace daño. El tiempo de respuesta por parte de Renault se me hace demasiado y no piensan en sus clientes, no buscan soluciones a los problemas, ni siquiera llaman cuando prometen hacerlo, hacen perder tiempo y dinero, y aunque ellos no lo vean la mayoría compra un auto por que lo necesita no para tenerlo parado en sus talleres.

Hago pública mi situacion por si alguien esta por comprar un coche piense dos veces antes de decidirse por un Renault.

Juan Manuel
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12001
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/02/08
ndavmx1  08
Yo mejor vendi el megane 2003 que tenia en una agencia de la Chevrolet. Me ofrecieron muy poco dinero por el auto. Pero preferi cambiar a seguir sufriendo con sus mailditos coches. Yo diria que la marca esta maldita.

Saludos.