Caso 789   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/08/06

Renault Megane, falla de los airbag

Bueno desde marzo del presente año me compre un Renault Megane a un particular.

El pasado 14 de mayo en la noche, quien conducía solo (gracias a Dios) mi padre, circulaba por una vía regreso a casa, sin motivo alguno se activan los AIRBAG en pleno movimiento, por suerte era el único en la vía en ese momento, logro controlar el vehículo, se detiene impactado en la berma de la vía, reposa unos segundos para poder respirar un poco del impacto del que creo nadie se espera un susto así.

Gracias a Dios no le ocurrió nada, al día siguiente nos dirigimos a DERCO, representante de Renault en Chile, y quedan asombrados del caso, nos retuvieron el vehículo para ser inspeccionado, nosotros queríamos saber cual era el motivo del acontecimiento.

Pasa 15 días y Derco nos da una respuesta, Renault se hará cargo de los repuestos del airbag, pero nosotros teníamos que pagar la mano de obra, lo cual son $200.000 pesos Chilenos, una muy elevada cantidad para personas de la clase media como nosotros.

Al mes y medio vamos a ver como estaba el auto, los de la empresa ya habían comenzado la reparación del automóvil sin nuestra firma la cual y había mutuo acuerdo entre nosotros y la empresa.

Nosotros no queríamos sacar el auto sin que nos dieran una repuesta de que había ocasionado la explosión de los AIRBAG, Renault daba todo gratis pero sin decir que había ocasionado el incidente.

Al retirar el vehículo nos lo entregan con las luces del airbag encendidas, como si ya habían explotado pero, si estaba todo reparado según Derco, lo llevamos de nuevo y lo tenemos 2 semanas mas, sumando todo el tiempo ya serian como 2 meses que no teníamos auto ni seguridad con el, ya que la reparación no venia con garantía, o sea no responden si vuelve a ocurrir...

Así que Renault es el mejor en la calidad de seguridad? Mmm... no lo creo... Casi pierde la vida mi papa y Renault no quiere reconocer nada y estoy seguro que eso vino de fábrica... Ahora nos compramos un auto de otra marca, y el Renault se lo dejamos a Derco... mmmm... va a venderlo de nuevo y espero que las personas que lo compren no tengan la misma suerte que el de mi papa.
Gracias

Dejo mi mail thetwinsnake @ hotmail.com

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO