Caso 1423   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault09/03/06

Renault México, fallas en Clío Expression

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Estoy decepcionada de la calidad de fabricación del Renault Expression 2004.

Al mes de haber adquirido el carro Renault, tuvo un problema que en la agencia misma de Renault no lo han podido solucionar. Al pisar el freno, el auto enciende la luz interior, los cristales no suben o bajan (son eléctricos), para ello han "reformateado" la computadora del Clío varias veces.

En diversas ocasiones ha sido necesario que el auto entre a la agencia para reparación de desperfectos, son los siguientes: sustitución de bobina de arranque, sustitución de batería, sustitución de alternador, y para cada cita han sido dos o tres días sin vehículo.

Ahora ha caducado la garantía, el auto tiene 42,000 Km. y está presentando desgaste en la distribución por lo que hay que cambiar todo... ¿Es justo desembolsar más de 7,000 pesos por un vehículo que al mes de ser adquirido empezó a dar problemas? Se supone que te dan muy buena atención, pero de qué me sirve el buen servicio de la agencia si lo que da un mal servicio es el vehículo?

Conclusión caso Renault Mexico

Quiero hacer una recomendación a quienes piensen comprar un auto Renault: es una inversión alta y por lo tanto busquen una marca que respalde correctamente la calidad del vehículo... he tenido la oportunidad de platicar con muuuuucha gente que tiene Renault gracias a mis largos lapsos en la sala de espera cuando mi auto está en reparación... somos muuuuuchos los inconformes con esta marca.

Voy a vender mi auto y se que esto es dejarle un problema a alguien más, cuando la realidad es que quien debiera realmente hacerse responsable por la basura que venden, es Renault Mexico.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

fahe  / fernando escamilla / 07
desgraciadamente en las agencias son puro cambiapiezas,no conozcon en veracruz un buen autoelectrico, yo tuve un problema que era que subia la aguja de la temperatura y era un simple cable sulfatado dentro del tablero, gracias a un buen electrico me ahorre 5000 pesos y 5 dias sin carro
cloroformico  08
Ajá, ya Fahe empezando a admitir que Renault es malo, acuérdense que para mantener la garantía de sus "bonitos" carros deben llevarlo a fuerza a las agencias, que ya sabemos son apestosas... El resultado de la ecuación está clara, no compren Renault, si no quieren repetir las malas experiencias de las decenas que se quejan en Apestan.com
fahe  / fernando escamilla / 07
por lo que veo hvalborg debe tener un carro perfecto, por favor dinos cual es
cloroformico  08
Ya lo he dicho en otras de tus defensas de lo que no tiene defensa: Honda Accord, auto 100% confiable, lo más cercano a la perfección que se puede llegar con ingresos de persona normal.

Renault apesta, no se puede tapar el Sol con el pulgar.

Un caso nuevecito de Renault, recién llegado: Link
cloroformico  08
Me llamó la atención el aumento reciente de quejas de la marca Renault, revisé en Google.com.mx y me di cuenta del por qué, vean este Link
Notarán que el resultado 2 y 3 es de Apestan.com... (6/sep./07)
17/01/09
messcalito  / pato roa / 09
hola amigos soy de chile y me pasa algo similar a la chica de mexico Al pisar el freno, el auto enciende la luz del tablero, la pantalla que maraca el kilometraje casi siempre está mal encendida , será un problema de la computadora o electrico? si alguien sabe la solucion por favor comenten.
27/01/11
julio cesar lopez  / Julio Cesar   / 11
Yo creo que la situación de las agencias RENAULT, es un mal a nivel nacional e incluso fomentado por ellas mismas, porque hasta donde pude informarme, el responsable del taller cobra además de su sueldo una comisión por la venta total de refacciones cada determinado tiempo, ello no me consta pero me lo platico un amigo muy cercano y que trabajo en la propia agencia.

yo compre un renault clio Initiale Paris, (automatico) el cual fue una versión especial, que incluso venía con asientos de piel, evidentemente era la mejor versión y por ende, la que más costaba aparte del SPORT, sin embargo, al mes de haberlo comprado de la nada se me apagó en un alto, y ahí empezó el viacrucis, a partir de ese momento me daba terror llegar a pararme en cualquier lugar, porque ya no sabía si volvería a prender o simplemente se apagaría, en la agencia lo revisaron y nunca le encontraron nada, hasta que despues de mucho tiempo, dieron con que era un sensor, luego de la nada se prendía la uz y se ponían los seguros, parecia carro embrujado y como esas muchas otras anecdotas desagradables, incluyendo el acumulador, y otros sensonres, incluyendo los que llevan en las puertas.

sin embargo, el colmo fue cuando por un ruido medio extraño lo llevé a la agencia y me llamaron a la oficina para informarme que la banda del tiempo estaba dañada y que los engranes estaban golepados, cuando fui a ver la situación del coche realmente me alarmé porque aunque no soy mecanico, nunca pude entender como es que esos engranes estaban golpeados, simple y sencillamente no tiene explicación, aunado a ello, le salieron de detalles... una infinidad, total que el chiste me salía como en 8000 y les dije que muchas gracias, que no tenía el dinero y que lo retiraría a un taller particular, al grado de que casi me rogaron que lo dejara, finalmente me dijeron que me harían un descuento de tres mil pesos y por 5000, me lo arreglaron, pero... a los tres meses me falló, y como estaba fuera de la ciudad lo llevé a otra agencia en donde me informaron que al parecer lo habían arreglado de la banda del tiempo y lo habían dejado muy mal porque no tenia compresión o algo así y que la reparación me saldría en 20,000.00. de manera que, cómo era posible que de donde supuestamente lo habían arreglado en una agencia renault meses atras, me dijeran que lo habían dejado mál y que incluso me tocara volver a pagar?????, pues me las ingenié y le pedi al encargado del taller que me enviara la cotización por escrito, en donde se detallara el problema y el costo, con el cuento de que necesitaba meter el gasto a mi empresa para que me autorizada la reparación y me liberara dinero, y cayó... me envío la cotización y con base en ello, fuí a reclamar a la agencia que supuestamente lo había reparado y reclamé que se hicieran responsables de esa mala reparacion que otra de sus mismas agencias estaba diagnosticando, pero.... ¡¡¡¡ milagro!!!!!, el problema no era ese, el problema era solo un sensor de encendido por el cual únicamente pagué 1500.

ello denota que el personal de las agencias renault, está como buitres a quien se deje se lo friegan y se aprovechan del desconocimiento de los clientes, y máxime que en 2004, año en que compre el coche, eran pocos, muy pocos los talleres que se metían con autos renault, fue entonces que me explicaron que el responsable del taller de las agencias renault o por lo menos el de mi ciudad, lleva un porcentaje por las ventas totales de refacciones, lo cual explica que: entra el coche al taller porque no le sirve la goma del limpiaparabrisas y resulta que por poco se desviela. la verdad que poco eticos y, si... la verdad son una bola de transas, transas, transas.