Caso 29984   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault22/11/09

Renault Patriotismo, pésimo servicio

Llevé mi auto pues tuve un percance para que le cambiaran las dos facias, el cofre, y la parrilla.
Para empezar, solo le cambiaron la facia trasera, que porque el seguro permitia arreglar las partes que aun se pudieran recuperar, la facia delantera no quedo, el sensor del cofre quedo mal.

Los muy tontos cuando pintaron las partes parece que lo hicieron con las piezas montadas, pues pintaron los interiores! si, así como lo leen, pintaron la alfombra del piso de la cajuela y además los rines!
Y encima de todo no se tomaron la molestia de pulir lo que pintaron.
Después fui y meti el auto por garantía para que le arreglaran lo que dejaron pendiente, pero obviamente ya no quedó bien.
Por lo que en otras agencias me apoyaron y fueron arreglando los desperfectos (sin cobrarme).
Por lo que en verdad, si requieren de agencias Renault, que la de Patriotismo no sea opción.
Además se tardan muchisimo, si se quieren evitar un disgusto, en verdad, ni siquiera para el servicio lo lleven ahí, pues hay que hacer cita y se tardan horrores.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195863

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, espero que estés muy bien. Lamentamos mucho el mal servicio que te dio la agencia de Patriotismo. Te pido por favor que nos des más información sobre quién te atendió en la agencia para poder detectar cuál fue el problema y por qué cometieron estas fallas sin corregir su error. Lo puedes hacer en Link Gracias.
23/11/09
Orale todavia que Renault vende carros de muy mala calidad, se da el lujo de realizar trabajos pesimos? Que mal creo que ya todos conocemos hacia donde va la empresa.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Te falto comentarnos cuanto cobran por los servicios ya que esta es una de las quejas mas comunes. Es una lastima que esta empresa siga apestando mas. Y sobre todo porque ahora con esta crisis, mas gente se la piensa para comprar un auto nuevo.
28/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate directamente a Francia contact.client@renault.com y también a la PROFECO, además al 01 800 del servicio a clientes aunque también éstos están coludidos con los concesionarios.NO TE QUEDES CALLADA.