Caso 153679   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resguarda.com10/09/20

Resguarda.com apestan

451
Resguarda.com
Soy una trabajadora de Promoda que tuve problemas de acoso sexual muy fuertes, pero nadie hizo caso de mi denuncia en Resguarda.com, que pertenece a Bakertilly. Me atendió un tipo argentino que no sabía donde se ubicaba mi tienda, ni tuvo tacto para escuchar mi problema, me puso varias veces en espera, la llamada tenía mucha interferencia y le pregunté si mis datos eran confidenciales, pero el gerente de la tienda al final se enteró y me corrieron.


Con anterioridad, traté de comunicarme varias veces fuera de horario de trabajo para no meterme en problemas, sin embargo, el horario de servicio es muy limitado, porque ni siquiera se puede contactar en fines de semana. Este servicio no inspira confianza y es poco transparentes, no es realmente anónimos y atiende gente que no está familiarizada con la cultura mexicana ni con los temas delicados. Lo peor de todo es que insisten en pedir un correo electrónico cuando se supone que la línea es confidencial.


El gerente de la tienda me dijo que escuchó mi grabación de la llamada, pero cuando reporté en la línea me aseguraron que la denuncia no había sido registrada. No creo que sea ético el proceder de Resguarda.com ni de Bakertilly, tengan cuidado los empleados y las empresas que solicitan sus servicios.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16256
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14616
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7908
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/21
-0 
0
 +0
Reportar
favanonim  17
31
Reportar
lo mismo me paso, trabajo en Coppel en sinaloa, los de resguarda.com te atienden en argentina y no saben ni de que se trata la empresa, la comunicacion es pesima y terrible actitud , no hubo registro y supieron inmediatamente que habia reportado, terrible que empresas mexicanas importantes contraten ese servicio de quinta argentino
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario