Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Canteras de San Agustín Aguascalientes, no compren casa ni terreno aquí por favor (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

 4826
 1
 0
 
Gracias a dios hoy pude vender mi casa en Residencial Canteras de San Agustín, la administración del fracc. apesta, son viejitos sin conocimientos, amargados, desorganizados y sin ética.

Yo compre mi terreno con sacrificio y al paso de 3 años me hablaron para decirme que me iban a cobrar el 5% de intereses mensuales por cuotas de mantenimiento cuando nunca me habían notificado ni había firmado nada al respecto. Cuando construí fue un calvario, por que la administración que no son más que personas grandes de edad sin escuela, menos conocimientos de arquitectura, urbanización o construcción, se pasaron el tiempo criticando y viendo como "no" hacer las cosas, en lugar de apoyarme. A sus amigos les permiten hacer todo, y a los que no somos amigos nos fastidian la vida. Hoy por fin me compraron mi casa, y lo hice notificando todas las irregularidades del fraccionamiento. Les recomiendo a todos los que pretendan comprar en este fraccionamiento, no lo hagan, hay mejores alternativas y mejores lugares para descansar y no estar atormentados por un grupo de ancianos iletrados, cuadrados, que se creen dueños del fraccionamiento. Les dejo mi correo para que me contacten y mostrarles evidencias y una lista de personas que han hecho lo mismo gracias a este grupo de incompetentes. [email protected]


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.