Caso 32628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencial Canteras de San Agustín30/01/10

Canteras de San Agustín Aguascalientes, no compren casa ni terreno aquí por favor

Gracias a dios hoy pude vender mi casa en Residencial Canteras de San Agustín, la administración del fracc. apesta, son viejitos sin conocimientos, amargados, desorganizados y sin ética.

Yo compre mi terreno con sacrificio y al paso de 3 años me hablaron para decirme que me iban a cobrar el 5% de intereses mensuales por cuotas de mantenimiento cuando nunca me habían notificado ni había firmado nada al respecto. Cuando construí fue un calvario, por que la administración que no son más que personas grandes de edad sin escuela, menos conocimientos de arquitectura, urbanización o construcción, se pasaron el tiempo criticando y viendo como "no" hacer las cosas, en lugar de apoyarme. A sus amigos les permiten hacer todo, y a los que no somos amigos nos fastidian la vida. Hoy por fin me compraron mi casa, y lo hice notificando todas las irregularidades del fraccionamiento. Les recomiendo a todos los que pretendan comprar en este fraccionamiento, no lo hagan, hay mejores alternativas y mejores lugares para descansar y no estar atormentados por un grupo de ancianos iletrados, cuadrados, que se creen dueños del fraccionamiento. Les dejo mi correo para que me contacten y mostrarles evidencias y una lista de personas que han hecho lo mismo gracias a este grupo de incompetentes. [email protected]
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 2010
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 2012
No compres Peugeot
10/ 10/ 2006
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 2012

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.