Caso 4894123/03/11Compañía: Ripley

Ripley apesta (San Isidro, Lima, PERU)

A mi hijo le regalaron un par de zapatillas en Navidad, para esa fecha también recibió otros pares de calzado (uno de ellos también de Ripley), recién luego de varias semanas mi hijo tuvo un compromiso y aproveche para usar los dichosos zapatos deportivos y fué cuando me dí co la sorpresa que los dos eran del mismo pie!

A mi me causo estupor pues no sabía que hacer con mi hijo que quedó muy contrariado (tiene 8 años), fué mi esposa a tienda Ripley de San Isidro donde le dijeron que no se podía hacer nada pues ya había pasado mucho tiempo, las zapatillas son marca WILSON, ambas empresas quedaron por los suelos para mi, y mi familia.

Un caso de ripley de las tiendas ripley20/02/2014 410 | 1 | Ripley Publicidad Engañosa31/08/2010 6188 | 2 | Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas18/05/2010 3968 | 4 | No compren en Ripley13/11/2007 13038 | 9 | Ripley, maltrato26/07/2007 4299 | 3 |

Lista de quejas Ripley