Caso 131067   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rivera Group13/12/17

Rivera Group la peor empresa

151
Rivera Group
Rivera Group, mejor conocida como shark packing: ubicada en eje 6 sur antes de llegar a rojo gomez


la empresa se dedica a la venta de pescados y mariscos, aparenta ser buena empresa pero no lo es, tienen deudas como todos creemos tenerlas pero en realidad no, para hacer los pagos de los proveedores se tardan hasta 3 años en liquidarlos, a proveedores de la nueva viga, logísticas, insumos, etc. le deben mucho dinero, se tiene que vender la empresa para poder pasar las auditorias de los clientes. su personal es pésimo, si uno entra a trabajar ahi,


es mas fácil que te corran a que corran a su gente antigua, entre ellos mismos se roban. lo malo es de que el mismo director lo sabe y no dice nada. la persona que esta como recepcionista y facturación, ha robado mucho dinero, años atrás le dejaron el manejo de la caja chica, lo cual lo usaba para sus gastos personales y para su hijo. al momento de comprobarlos metia facturas atrasadas, el area contable se cree también la dueña de la empresa, se vatalla con todos dentro de ahi, les das una solución y nada les parece, muchas ocaciones llegaron a mandar producto caduco a los cedis y a los comedores bbva no mandaban el producto como tenia que ser.


tiene muchas demandas por varias personas, proveedores incluso hasta de sus mismos ex empleados de ahi.


existen muchas empresas con problemas como todo, pero realmente aqui terminas enfermandote de todas las porquerias que te hacen. el director no hace nada al respecto, entro una persona como gerente administrativo, pero es otra persona mas de la bolita, se dice ser una persona preparada y con estudios. y sin investigar solito me llego la informacion, salio de una universidad con secretariado administrativo, lo cual no sabe nada de contabilidad como ella lo menciona ni solucion a los problemas.


el director es una persona muy despota, deja su misma empresa a la mano de su personal cuando son los mismos emplesdos que se roban el dinero y el producto. las supuestas personas que estan como jefes de "calidad" pues menos preparados estan, han mandado producto en mal estado, hechados a perder, caducados, con moscas en las camionetas de entregas. los mismos clientes que tiene la empresa se ha quejado de los servicios brindados y los productos que se mandan. cuentan con un area de fileteros, el cual ellos han llegado borrachos, drogados, ahi mismo dentro de la empresa se ponen a hacerlo y no les dicen nada, son muy violentos.


que lastima que una empresa asi se de a conocer tan facil. lo poco que estuve trabajando con ellos me quedo un mal sabor de boca. se la pasan haciendo reclutamiento y seleccion de su personal y de verdad nadie les dura por el ambiente de trabajo que se presenta con ellos. son contados los que duran pero como en un principio lo mencione a uno lo pueden contratar y correr pero a los viejos no!


tengan mucho cuidado con Rivera Group. si te llevaste mal con las personas de ahi, olvidate de que den cartas de recomendación de ti.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
cindy123  17
1
Reportar
Te falto comentar que te dolio que te corrieran, tanto habias presumido de irte y nunca te ivas, que te sorprendieron falsificando mail, que les mandabas fotos a los clientes incluso te ivas a comer con ellos habias tenias que vender..te, que te quedabas tarde solo para ver al camarista, que el de calidad tuuu lo supervisabas y muy bien,superalo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario