Caso 94933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rush Hours29/09/14

Antro rush condesa apesta

Pues se suponía que teníamos reservación pero mejor no hubiéramos dicho nada, nos querian vender a fuerzas un paquete de tres botellas nacionales o dos internacionales a 4 mil pesos, para esto solo eramos 10 y uno no toma y otros dos manejaban. El mugroso paquetito incluía todo el refresco que quisiéramos, un pastel de hielo (no se y de seguro es una tremenda ma.) unos lamborginis (me supongo que son shots) un espumoso (no te dicen marcas) y la propina del mesero del 35%! Cuando por ley es el 15 y de hecho ni siquiera estas obligado a dar propina.

El asunto es que el lugar no está tan padre, nunca son claros con los precios y los productos, el menú, en caso de no querer su paquete de cuarta, no menciona el precio de los refrescos ni cuantos refrescos inlcuyen las botellas ni de que tamaño, es trampa tras trampa, no vale la pena reventarse los oídos con música de Ariana Grande y vaciar la cartera con un consumo mínimo de dos botellas al precio que a ellos se les antoja, son muy arbitrarios y muertos de hambre, así que les regalamos nuestro cover y nos movimos a otro baresito ahí en la condesa.
Si de verdad quieren festejar su cumple ahi no hagan reservación, solo los obligan a consumir a fuerzas y de manera muy irresponsable porque no es sano que en cuestión de unas horas te hagan mezclar tragos y tomar a lo bruto cuando al final de la noche te dan la patada en el trasero y te dejan a tu suerte, es egoísta y sucio ademas ¿quien 'gaos son para obligarte a embriagarte y perder la conciencia? ¿Quienes son para obligarte a gastar lo que ellos en ese momento se les ocurrió sin ninguna informacion previa en internet o siquiera escrita en la carta? Con esto reafirmé mi desprecio a los antros, solo te venden una apariencia de ser como junior pero la verdad da pena ajena ver como derrochan el dinero por eso.

Como quien dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y aunque gastes los 5 mil en antros si eres borrego, siempre serás borrego.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro