Caso 93645   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Salas Lounge VIP20/08/14

Salas Lounge VIP, son unos estafadores

Hace 30 días encontré una publicación de Salas Lounge VIP en mercadolibre donde ofrecían salas lounge, les pregunte por ese medio si tenian para entrega inmediata y me aseguraron tenerla.

Asi que realice mi compra y pague de inmediato a su cuenta en BANAMEX, No sin antes ser presionado con un deposito de inmediato para que mi envío saliera al dia siguiente, después de realizar mi pago, resulto ser que no lo tenían para entrega inmediata y fue una confusión por parte de la persona que me atendió por mercadolibre.

Asi que me toco esperar, siguieron pasando los dias de retraso por parte de esta "empresa" y solo dan largas como "es que estamos fabricando" "ya se fue a transportadora" "todavía no estan los sistemas" Total que han pasado ya 25 días desde mi deposito y no me resuelven nada.
Ahora que he buscado opiniones de la empresa en internet encontré numerosas quejas de fraude espero no ser una víctima mas de estos estafadores.

Según mi envío ya salió desde hace semana y media pero simplemente no llega.

Por situaciones como esta es que no siempre se confia en las compras por internet pues siempre se esta expuesto a ser robado por personas que no tienen escrupulos.

Obviamente calificare mal en mercadolibre pues no es justo el trato recibido y que sea tan tardado para la compra de 1 sola sala.

Tengan mucho cuidado con Salas_Lounge_VIP
195176

Compañía afectada responde:

- dj pérsonal /  09/09/14

hola que tal soy representante de salas lounge vip estoy contestando para dar seguimiento a tu cazo en esta empresa no se le roba a nadie
necesitamos información de tu pedido para resolver la queja que tienes por favor marcanos a los teléfonos que tienes puedes darme tu seudónimo de mercadolibre y sabremos quien eres para darte la atención sin esa información no podemos ayudarte esperamos tu respuesta

- dj pérsonal /  09/09/14

les comento a todos los que tienen algún problema marquen a nuestros números en ellos siempre les damos atención les decimos que cualquiera que sea su cazo será resuelto mas de 10 años en el rubro nos respaldan estamos pendiente

- dj pérsonal /  09/09/14

hola que tal guzman665 mis teléfonos de oficina son estos cualquiera de los que aquí tienen un problema con sus pedidos pueden marcarlos
51150599 tel de ofician o al mail ventas@salasloungevip.com.mx yo no veo que este mail sea genérico pero estamos para resolver tus problemas quizá el numero que tienes no lo tenias bien la oficina trabaja de lunes a viernes de 9 am a 18.00 hrs esperamos tus comentarios por cualquiera de los 2 medios , indicame como te vuelvo a repetir tu seudónimo de mercadolibre para encontrar de inmediato tu compra por que solo nos dices tus quejas pero no nos das armas para poder resolverlo , si es que existe tal compra por parte tuya a todos les reitero que nos manden sus problemas a los mails o teléfonos ya publicados

los teléfonos están funcionando al 100 siempre
los mails igual los invito a que marquen a este numero ya mencionado 51150599 de lunes a viernes de 9 ae 18 hrs te repito en verdad solo necesitamos tu seudónimo de mercadolibre para poder encontrar tu pedido ya que no nos das armas para poder resolver el problema si es que existe , en salasloungevip estamos comprometidos con nuestros clientes mas de 7000 ventas y rentas en toda la republica nos respaldan , no duden en marcar o mandar mail para recibir sus quejas al correo ventas@salasloungevip.com.mx

- dj pérsonal /  09/09/14

hola buenas tardes a todos nuestros clientes y amigos,tenemos un negocio establecido en la dirección que esta en nuestra pagina de www.salasloungevip.com.mx no somos estafadores de internet ni nada por el estilo ,como lo mencionamos 7000 ventas y rentas nos respaldan todas las dudas aclaraciones o quejas,,asi como contratación de nuestros servicios estamos a sus ordenes,,,la competencia si apesta y aveces es necesario molestar de esta manera pero tenemos mas de 6,000 clientes en toda la republica que nos respaldan ,,les invitamos a acudir a nuestras oficinas y llevar su mobiliario de inmediato asi como a ver personalmente el mobiliario para sus eevntos,,estamos para servirles!! a uds y a las quejas de a competencia!!!

- dj pérsonal /  02/10/14

efectivamente estamos en mercadolibre y tenemos una reputación exelente y si como lo mencionan pueden pagar por mercadopago y se protegen ambas partes tanto la empresa como el vendedor asi lo hemos echo durante 8 años en ese sitio solo la competencia nos esta molestando y eso no se puede evitar ya que los aquí quejosos ya no aparecen , de todas formas estamos a sus ordenes para resolver todos su problemas con esta empresa ,
22/08/14
cachanilla72  14
A mi me robaron unas periqueras que compre por medio de su pagina de internet Link

Luego luego me contestaban por correo y telefono pero en cuanto hice el deposito empezaron los problemas, nunca me contesban el telefono, ni los correos, una vez si tuve suerte por que les hable de otro telefono y me contesto un señor muy grosero que me dijo que si queria fuera haber como nos arreglabamos que en la pagina estaba su direccion. Pero abusan por que uno esta lejos.

Alas 3 semanas me llego mi pedido (incompleto) y aunque la calidad no era la esperada al menos no me robaron todo el dinero.
27/08/14
Guzman665  14
Me acaba de pasar! Es una lastima que tengamos que buscar mas informacion de las empresas para saber el verdadero servicio que ofrecen. Apestan
29/08/14
URSULA55  14
Únicamente agradecer a apestan para permitirnos dar a conocer como roban estas empresas y desahogar nuestro coraje...

saludos
04/09/14
Alegria55  14
Lamento mucho tu experiencia, pero es bueno saber...
05/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Para mayor seguridad mercadolibre te ofrece la opción MERCADOPAGO la cual te permite depositarle a mercadolibre y recibir tus productos o servicios y hasta entonces ellos liberan el pago al vendedor. Personalmente ya he comprado de esa manera y hasta ahora no he tenido problemas. Pero desde que entré a esta página me he topado con bastantes quejas hacia mercadolibre y sinceramente ya no metería las manos al fuego por ellos. Te deseo suerte y ojalá no vuelva a ocurrirte algo similar.
05/09/14
luna1010  14
Lamentablemente me acaba de pasar con unas salas con iluminacion blanca les deposite casi 20,500 pesos!! deberiamos de organizarnos para ir a reclamar a su direccion, bueno quien sabe si sea verdadera :(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando un proveedor no responde telefonos a varios, est'a de pensarse - recuerden que un email gen'erico o un tele'fono nunca es suficiente para hacer reclamos.
Guzman665  14
Pues yo tengo toda la tarde marcando a tus numeros como lo pides y no me contestas, hace unas semanas hasta suspendido estaba el numero. Dime tu si esa "seriedad" te la dan 10 años en el rubro.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Acabo de marcar y es verdad! Los números telefónicos funcionan perfectamente. Solo marqué y colgué pero con ello me aseguré que si sirven y que si contestan. Como dice la empresa, hay que darle armas para que se resuelva el problema. De otra manera no podrían explicarse tantas calificaciones positivas que tienen en mercadolibre. Y por favor... no empiecen con que soy palero ni que me pagan por defender a la empresa.
24/09/14
spiderbot77  14
JAJAJAJA... Ya vino "dj pérsonal" a defender a su apestosa empresa de estafadores. Una recomendación cuando compres en mercado libre, primero checa la reputación del vendedor y lee los comentarios de sus compradores, aguas si es un usuario nuevo o con pocas ventas en el sitio, muchas veces son los mismos estafadores los que se autocompran y califican sus ventas con las mejores recomendaciones. Te das cuenta por que son usuarios nuevos, sin ventas ni compras registradas. Otra es que pagues con mercado pago, si bien es también un dolor de wevos usar ese servicio, protege tu compra y tu dinero hasta que los estafadores te manden tu producto o te regresen tu dinero. En tu caso como no cumplieron la entrega inmediata puedes bloquear el dinero y meter el reclamo mucho antes de que ellos puedan disponer de el. Seguro que el mal sabor de boca no se te va pasar en un buen rato pero ahora ya sabes como tratar con esta gentuza.
27/09/14
fromero  13
Pinches rateros hasta responden con spam, para tratar de ocultar sus transas, !Chinguen a su madre putos de mierda, nunca les compraré nada!