Caso 106045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club21/09/15

Sam's Club (Ciudad del Carmen) apesta

Sam's Club
La empresa Sam's Club empieza a fastidiarte con la renovación de la membresia con tres meses de anticipación, siempre cuando llegas a la caja a pagar tratan de forzarte a renovar en ese momento y yo prefieroles digo que ya averigue la fecha de vencimiento y que no me interesa renovar el día de hoy, bueno, eso era siempre hasta hoy, ya que el cajero sin preguntarme ya me había cargado a mi cuenta la renovación de la membresia, por lo cual le dije que llamará al gerente para que cancelara la cuenta, ya que no quería renovarla en este momento, que mi membresia todavía tenía más de un mes de vigencia, el gerente en turno canceló la cuenta y se fue, posteriormente el cajero ya no me quizo atender porque según el sistema no aceptaba mi membresia, me moleste y fui con el gerente, le explicque y el confirmó que efectivamente mi membresia todavía estaba vigente, por lo cual el cajero se vio obligado a atenderme; me preguntó porque es necesario levantar la voz para que las cosas funcionen cono deben funcionar, esta empresa tiene una política tonta de renovaciones de membresia, deberían convencer, no tratar del obligar a los clientes a hacer algo que no quieren, en fin, Sam's Club, Apesta !
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario