Caso 45125   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sam's Club08/12/10

Sam's Club Plaza Oriente, servicio pésimo

Durante lo que va del 2010 he tenido necesidad de ir a Sam's Club ya que es la mas cercana a mi domicilio, pero ayer 7 de diciembre fue el colmo.

Como les comento esta tienda tiene alta demanda por la zona donde se encuentra y no abren todas las cajas solo mantiene abiertas unas cuantas por lo que las filas son interminables que me ha tocado ver llegar las mismas hasta la parte de los refrigeradores y no es una justificacion pero en la mayoria de las ocaciones que he visitado dicha tienda, he tenido que salir sin comprar nada, pero ayer no habia motivo por el cual tardar tanto tiempo en salir las cajas extrañamente estaban vacias, por lo que me dispuse a hacer mis compras y ya en la linea de cajas y siendo el segundo en la fila al cajero le pide una persona que no estaba formada el realizar un pago de un recibo cual no lo se por lo que empieza a hacer la captura y tarda en hacer el cobro 10 minutos, avanzamos y al empezar a marcar al cliente ya en caja resulta que su membresia ya no estaba vigente y el cajero se retira de la misma a ver que puede hacer y tarda otros 15 minutos, hasta que decide regresar con la noticia al cliente de que no podia hacer nada que pasara a renovar en atencion al cliente, cuando me tocaba que me hiciera el cobro la terminal de la caja estaba bloqueada y tardo otros 15 minutos mas en ir la supervisora de cajas a teclear su clave para poder empezar a marcar los productos, todo esto transcurrio sin que el cajero me diera una explicacion o una disculpa y para colmo cuando pasa mi tarjeta de membresia me pregunta que si ya quiero pagar mi renovacion anual con una cara sonriente. creo que esto no es justo y estoy pensando muy seriamente en anular mi membresia a esta cadena de tiendas por que lo que me paso, pasa en todas las tiendas de la misma cadena o ustedes que piensan?
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195869

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que yo pienso es que debes de meter una seria demanda contra tu estrella, tu buena suerte, tu ángel de la guarda o de los tres!!!

Vaya mala suerte que te cargaste ese día, todo lo que dices no es culpa ni del cajero ni del Sam's, fue, como te mencione, muy mala suerte.

Pídele a Dios como le pido yo:

"Dios mío, no reniego que hayas hecho gente pendeja, lo único que te pido es que no se me junten todos al mismo tiempo.

Asi como te paso a ti.

Salu2.
09/12/10
ZAFFIRO  10
Uuuuy a fin de cuentas salio la misma!!
la primera vez que te encuentras la caja sin fila y te salen con esto.
esta medio chistoso. aparte que renueves la membresia jaja, eso sono a burla..
Suerte para la próxima.
PD: Comunicólogo...buena frase..
09/12/10
Siempre armate de paciencia, empieza a leer etiquetas o critica la forma de vestir de los demás clientes, así matas tiempo en lo que se dignan a cobrarte
10/12/10
ratmort  10
Si la cancelas poco les va importar, asi que te voy a dar un consejo, tratalos con la punta del pie, y siempre aprendete esas frasesitas mam1las que dicen como el cliente es lo mas importante o aqui los consentimos etc. y hechaselas en cara cuntas veces te plasca, asi por lo menos, los precionas y como no pueden negartelo pues bajita la mano los mandas muy lejos
14/12/10
Puedes hacer un escándalo exigiendo que abran más cajas. De que se trata. Es acaso una burla para los clientes? Mejor buscar otra tienda o bien, ya no ir en horas pico. Creo que a todos se nos ocurre ir a horas pico...
23/07/11
jose1913  11
jajaja cha me cae que si corriste con mala suerte y cago da la risa por tu comentarios tan absurdos si vas a sams sabes a lo que te atienes en cualquier club, ademas si no te gusta como te tratan osi vas y no puedes comprar para que regresaste osea no entiendo cual es tu punto y si el cajero se tardo un aproximado de 25 minutos en cobrarte y no habia gente porque no te cambiaste de caja creo que eres un poco torpe