Caso 135593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung26/06/18

Samsung, promoción alineación samsung, misma intensidad

Samsung
Samsung 'promociÓn misma'intensidad La promoción "alineación Samsung" y "misma intensidad" son una verdadera falsedad, se supone que en la compra de algunos productos Samsung acumulas puntos que puedes canjear por diversos regalos, de acuerdo a sus términos y condiciones la compra debía ser realizada entre el 15 de marzo 2018 al 17 de junio de 2018,

yo adquirí una lavadora y secadora el 5 de mayo de 2018, que sí estaban incluidas en la promoción, unos días después de la compra registré mi ticket, factura y datos al pie de la letra en la página Link después de esperar más de un mes, nunca llegó nada así que nos comunicamos al 01800 990 02xx, tal como lo indicaba la "promo" y nuestra sorpresa fue que el pedido estaba cancelado y no nos dieron absolutamente ninguna explicación de la razón,

según ellos nos dijeron que nos ayudarían y que enviáramos los datos para que ellos hicieran el registro, y eso hice, les envíe toda la información necesaria, el registro no lo hicieron sino hasta que volví a llamarles al día siguiente y posteriormente cancelaron el pedido nuevamente sin más explicación,

les pedí que me dieran las razones y hasta la fecha no me han contestado el correo, y bueno qué decir de llamarlos.. al menos hay que esperar entre 5 y 10 minutos para que contesten. Es una pena que una marca tan reconocida como Samsung haga uso de promociones fantasma, sólo pierden credibilidad.

'Samsung' 'promociÓn misma'intensidad
Samsung Refrigerador apestan