Caso 166467   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung03/07/23

Servicio Samsung apestan

Samsung
El servicio “profesional” de Samsung rompió la pantalla de mi teléfono, el detalle esta que no abría bien, algo de las bisagras tal vez y pues no tiene ni 2 meses de uso, entonces se dejo en garantía para su respectiva solución,

no obstante casi una semana de espera que ya está listo y lo puedo recoger, vamos al lugar y resulta que el reporte está escrito por daño en la pantalla y está fracturado y que por tantos reportes de caídas según ellos no vale la garantía y que son daños colaterales que se halla estrellado la pantalla, que si firmaba pasa deslindarlos,

pues obvio no firme y estoy sumamente enojado y con tanta impotencia, no compren esos teléfonos plegables que no sirven para nada cómo sus servicios técnicos profesionales, ahora toca comprar otro teléfono de otra marca obvio y pues quisiera saber si alguien más le ah pasado por qué eh visto que son cientos los casos ya que me pasó veo todos los casos y arrepentido por comprar Samsung FLIP4

El servicio es el peor y sin ningún profesionalismo me halla salido mejor llevarlo con otros técnicos que con esos pseudo técnicos. Hay que hacer una demanda contra esa compañía que no respeta a sus usuarios.
195926

15/07/23
Kor  09
Debes presentar tu queja en profeco y si no funciona, demandar.
Por eso en México esas empresas hacen lo que quieren, ya conocen al mexicano promedio, llora, patalea, hace berrrinche y luego va y se compra otro celular, regalando el dinero a los koreanos. Si te sobra el dinero regalanos un poco.
Debes demandarlos, no solo por ti, pero por tanta gente que la roban y no hacen nada.
Pon tu queja en profeco. Si no resuelven ahí, con los documentos de profeco los demandas ante un juez civil, tienes mas probabilidades de ganar. No lo hagas por el dinero, has lo para que esas empresas entiendan que de los mexicanos no se pueden burlar. Samsung en Korea o en USA no se porta así con sus clientes, de hecho cuando quieren mandar su basura a vender, eligen a México u otro país latino para vender lo que ya no quieren en su país o en USA, porque saben que la gente no los demandará, y su gobierno hace poco por ellos porque igual, los mexicanos nunca se quejan, no mas hacen berrince y siguen tirando dinero.