Caso 42792   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Samsung06/10/10

Samsung, no compres absolutamente nada de la marca

456
Samsung no respeta las garantías y les importa un carajo. El Departamento de Servicio al Cliente, es una burla. No te solucionan NADA, solamente te traen como tonto hablando a los talleres de servicio "autorizados" para que ellos te manden a la goma, ó bien te dejen plantado.

A Samsung y a sus talleres les vale mama el cliente y la garantia de sus productos. Compre un refri CARISIMO, se descompuso, y tengo 10 dias tratando de que algun taller "autorizado" me pele, vaya y me lo arregle. He hablado a varios y ninguno cumple. Me quejo con Servicio a Clientes y me dicen "no podemos hacer nada, solamente darle el teléfono del taller de servicio" Les pedí apoyo, me dijeron que no me lo podían dar. Les dije que no volvería a comprar su pinche marca y me dicen los muy cínicos fraudulentos "Pues esa es su decisión"! Trato de quejarme más arriba, tampoco te pelan. el cliente le vale a Samsung. no se metan con esos fraudulentos, la garantia sirve para limpiarse cuando vayan al BAÑO.
Son productos caros, pésimo servicio al cliente, pésimo desempeño, cero eficiencia e interés para solucionar problemas o hacer válidas las garantías. NO LO RECOMIENDO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/10
-8 
+7
 +15
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Yo no se porque a mi, por faltas de ortografia no ma aprueban comentarios a este, con todo y groserias explicitas se las aprueban!!
Haber dime... de que sirve que les digas que no les vas a volver a comprar...?? Es la respuesta mas logica... "es tu decision"...
En fin...
06/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Para aclarar dudas de cegreal, la mayor parte de tus comentarios no son aprobados por abreviaciones arbitrarias y por burlarte de los que se quejan, recomendamos leer: Link
06/10/10
-4 
-4
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Ya hasta el sitio me responde, ya soy VIP.
Aunque no te preocupes, era solo un comentario sarcástico y además es tu sitio eres 100% libre de elegir que pasa y que no
07/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ravg25  09
126
Reportar
Pues cada quien cuenta como le va en la feria, por que por mi parte es la marca que mas recomiendo, todo en mi casa es Samsung (lcd, refri, lavadora, microondas, etc) y nada, absolutamente nada a fallado, incluso teno una tv de hace como 20 años y ahi sigue funcionando, y es samsung, debiste tener mala suerte con tu refri.
08/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Carlosbarrera2008  / Carlos  / 10
10
Reportar
@cegreal: Obviamente no les volveré a comprar, no me arriesgo a pasar otro mal rato con ellos. Es obvio que a Samsung ni a sus empleados les importa si pierden clientes ó la percepción que tenemos de ellos. Y con ese tipo de empresas a mi no me gusta hacer tratos. No sé si hayas leído alguna vez el libro "Customer Satisfaction is worthless. Customer loyalty is Priceless" de Jeffrey Gitomer. Creo que para entender el gravísimo error en que incurrió el que me atendió y me contestó eso, tendrías que leer este libro (y entenderlo), o bien tomar unos cursos de Mercadotecnia. Recuerda, "El cliente siempre tiene la razón", somos el motivo por el que ellos existen, o no?
08/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
Carlosbarrera2008  / Carlos  / 10
10
Reportar
@ravg25. Te felicito por tu buena estrella. No le deseo a nadie la aventura de atravesar por el infierno que es Servicio a clientes de Samsung. Si checas en esta página las quejas contra Samsung, te darás cuenta que todas van por la misma línea. Saludos.
13/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
A mi lo que me ha salido malo de Samsung es dos teléfonos celulares. Los monitores de mis PC's son Samsung y han funcionado bien.
23/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
phekdagamma  / ROMAN GARCIA / 10
52
Reportar
en lo personal, la mejor marca para mi es panasonic por mucho, y hace poco compre un celular de la samsung, nada del otro mundo pero cuando se me cayo al excusado, pense ya valio, de hecho lo iba a tirar ala basura luego luego, pero lo que hice fue sacarlo yase habia apagado totalmente, le quite la pila, lo (pistolie) con aire caliente y en cuestion de 5 mins, ya estaba hablando como sin nada, y no perdio informacion alguna, hasta hoy, es el primer celular que sobrevive a un accidente de esta naturaleza, por que ni el ericcson ni el nokia, pasan de una caida y se frego, bueno es mi experiencia con esta marca.
19/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
rorox  11
46
Reportar
Apoyo totalmente tu queja amigo esta por aprobarse una queja de mi parte a esa empresa


espero que mejoren con se desatención al cliente por que si no las personas dejaran de comprarles, en mi caso no a recomiendo para nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario