Caso 133667   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander09/03/18

Reitero la porquería de banco que es santander

Santander
Santander es el pero banco cualquier sucursal el director de sucursal américas es un completo imb*cil.

No saben resolver ningún problema y te hacen perder el tiempo no saben cómo atender a sus clientes parecen empleados de gobierno si algo les preguntas sobre sus cuentas no tienen idea de su funcionamiento y si hablamos de cuentas empresariales .

Mi peor desicion donde los conseguirán a su personal en la calle drogándose o rascándose el ombligo por que no se si tienen preparación académica por que desde su imagen personal y su forma de expresarse, me dejan en duda si pasaron por una universidad o al menos tomaron cursos de atención a clientes y de ventas.

En fin que tristesa que existan este tipo de bancos con tan precaria y deficiente atención al cliente.

Ojalá y exista algún órgano regulador que auditor la extensión a este tipo de empresas de servicio y apliquen multas como las que ellos cobran a sus usuarios cuando les deben dinero a sus tarjetas. Con gusto estoy a la orden para enseñarles
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20902
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

09/03/18
uffor  18
Y cuál es tu problema?
Específicamente de qué te quejas?