Caso 77997   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander19/04/13

Santander pesimo servicio

Santander
veran,no soy una persona que se queje por todo o le guste menospreciar a los demas solo vine aqui para contar mis experiencias y darles algunos consejos,yo tenia una tarjeta hsbc flexible con proposito y nunca me dio problemas,ni contratacion,ni cobro de comisiones,pero lamentablemente cerraron ese esquema y tuve que cancelar,vi que Santander abrio la supercuenta total y se ajustaba a mis necesidades,renta mensual y eso cubrió todo el tipo de manejo de cuenta,estaba conforme con los beneficios y la contrate porque pensé que Santander era muy buen banco,pero fue lamentable mi experiencia.

Yo necesitaba usar la bancanet para checar mi saldo diariamente ya que hago compras y envíos (necesito checar cuando me depositan),hable para activar mi servicio a super linea,me dijeron que los datos estaban erróneos, después cheque mi contrato y apareció mi primera sorpresa,la fecha de nacimiento estaba mal escrita,dije esta bien es un error humano todos nos equivocamos,al siguiente día fui a que la corrigieran y me la corrigieron pero tuve que esperar 25 minutos a que el ''ejecutivo'' terminara su llamada,dije esta bien es del trabajo no hay problema,me la cambiaron sin problemas.

Al día siguiente fui a checar si ya estaba y me dijeron que hasta el día miércoles,vale fui el día miércoles y ahora resulta que cuando me pusieron la fecha de nacimiento nueva también se equivocaron en mi apellido,ya me estaba colmando la paciencia,me dijeron ''ahora si el jueves sin falta ya esta al medio dia habla a super linea para activar la tarjeta y los ebeneficios de telefono e internet'',el jueves a la 1:00pm ya emocionado hable para activar mis servicios y resulta que me bloquearon la tarjeta porque hubo muchos cambios de datos,eso fue el colmo,fui directamente a la sucursal y por suerte no había nadie,pase con el ejecutivo que me atendió(el que abrio mi cuenta )yo me había sentado ya con los papeles listos y sin importarle agarro su telefono y marco para hacer otra llamada,a lo que tuve que esperar otros 20 minutos.

Ya estaba harto pero no perdí la calma,cuando termino solo me pregunto,¿ya pudiste dar de alta tu tarjeta? y le digo que no pero que quiero una cancelación,simplemente me dijo ''pues cancelala''y ya le dije que si me la podía cancelar,dijo si espérame,lo espere y ya el proceso fue rapido,para esto ya habían cerrado el banco ya eran las 4:10 pm, rápidamente termino,pero por fin me deshice de tantos problemas que tuve solo con la apertura de la tarjeta, estuve yendo durante una semana entera y al final termine cancelando,el servicio fue pesimo servicio,claro que yo también tuve la culpa de no fijarme correctamente que vinieran los datos tal y como yo se los dicte,pero me molesta la actitud que toman,yo tengo 18 años,no se si por motivo de que me ven joven ponen menos atención o porque razón tratan a la gente de esa forma,digo si son ejecutivos deberian revisar los datos que escrieb aunque sea 2 veces para que no haya errores ,esto fue el la sucursal copilco universidad en miguel angel de quevedo,espero que esta queja sirva de algo para las personas piensen mejor a la hora de elegir su banco,saludos
195868

19/04/13
ron_cr  13
Que mal servicio están dando los bancos, últimamente hacen todo con las patas, a mi me ofrecieron una tarjeta de crédito, pero fue todo un problema el cambio de datos, por lo que al igual que tu decidí cancelarla y evitar problemas.
19/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, pos un problema muy similar con Santander tuve hace tiempo. Me dieron de alta un seguro de vida por teléfono y meses después llegó la póliza con el nombre incorrecto de mi beneficiario.

Me dice el telefonista, no, no se preocupe, por supuesto que lo pudo haber cobrado su esposa. Jajaja!! Pues si uno no nació ayer verdad.

Y por lo que veo ya hay un patrón aqui, quién sabe estos Santander qué les pase, pero pues dejan mucho que desear y al final ellos sólo son empleados, el que la paga siempre es el cuentahabiente me cae.
20/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
los bancos son pesimos santander es de lo peor jaja yo tenia un creidto en mi tarjeta de 25 mil gaste 11 con ella y me lelga mi estado de cuenta pro 397 mil pesos jajaja y todavia me lelga la anualidad de otra tarjeta de ellos que segun saque pero jamas active mentira si despeus de su estafa lo que menos quiero es saber de ellos jamas recibi nada bola de rateros