Caso 71388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/10/12

Santander es un banco abusivo

Santander
El año pasado compré un seguro de auto en autocompara Santander, el cual me cobraban mensualmente en mi tarjeta de crédito. Al momento de cerrar el trato, la persona que me atendió inmediatamente me mandó la póliza vía mail. En agosto se me venció el mismo, por lo que hablé a autocompara para preguntar por la nueva cotización...me dieron una muy alta, por lo que le dije a la persona que me atendió que no iba a renovar el seguro, por lo que me dijo que no había problema. al no haber renovado el seguro, me dedique a buscar otro, el cual logré cerrar con otra aseguradora.

Pero cuando me llegó el estado de cuenta de septiembre venía cargado el seguro de Santander, y me lo habían cargado nuevamente, a pesar de que le dije que no lo quería. Al hablar para preguntar por el cobro, me dijeron que el cargo se hacía de manera automática, al decirle que había hablado y le había dicho a la persona que me atendió que no lo iba a renovar me pidió un folio de cancelación, algo que no tenía, pues cuando lo cancelé no me dieron ningún folio, pues el joven no me canceló el seguro a pesar de haberle dicho que lo hiciera. En resumen, yo no sabía lo de la renovación automática, pues jamás me mandaron la póliza a mi mail, si lo hubieran hecho me hubiera quedado con el seguro, pero ahorita ya tengo uno (la póliza me llegó ayer 11 de octubre, SOLAMENTE DOS MESES después de que me empezaron a cobrar), pero si me lo cobraron. En resumen, apesar de que cancelé el seguro en agosto, me están cobrando dos meses de éste y gastos administrativos, en total son como 900 pesos, que prácticamente me esta robando Santander serfin y mi queja no es por el dinero, sino por la forma tan ruín de ROBARMELO. He mandado cartas a directivos del banco exponiéndoles mi caso y no han mostrado la más mínima educación, pues no me han respondido. Dos meses después de que empezaron a cobrármelo me llegó el seguro, si en ese tiempo me detiene un agente de tránsito me hubiera multado por no traer seguro, pues la póliza nueva de Santander no la tenía, pero ahora ésta ya no me sirve, pues ya tengo otro seguro para el auto. por todo esto considero que en Santander serfin, son unos abusivos.